Idris Elba negocia ser el reemplazo de Will Smith en secuela de 'Escuadrón Suicida'

Por temas de agenda, Will Smith tuvo que renunciar a la película.
Idris Elba
Crédito: Captura de pantalla

Idris Elba está negociando su incorporación a la secuela de 'Escuadrón suicida' en el papel de 'Deadshot', el rol que interpretó Will Smith en la cinta original que se estrenó en 2016, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

La semana pasada se supo que este filme, que tendrá al frente al cineasta James Gunn, no podrá contar con Smith, uno de los actores más cotizados de Hollywood, por problemas de agenda.

Smith estrenará en mayo la nueva versión de 'Aladdin' de Disney y lanzará en 2020 'Bad Boys for Life', tercera entrega de la saga de comedia y acción 'Bad Boys' que protagoniza junto a Martin Lawrence.

Lea también: Will Smith representará a padre de Venus y Serena Williams en una película

Si finalmente llegara a un acuerdo con Warner Bros., el estudio que está llevando al cine las historias de DC Comics, Elba se uniría a una cinta que se estrenará en agosto de 2021 y que no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

La cinta original de "Suicide Squad" tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Lea también: 'Hobbs and Shaw', el tráiler del spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

Este filme recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

La silla de director en la secuela de 'Escuadrón suicida' tendrá el nombre de James Gunn.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de 'Guardianes de la galaxia' Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de 'Guardianes de la galaxia' (2014) y de su continuación 'Guardianes de la galaxia' Vol. 2" (2017).

El reparto de la saga 'Guardianes de la galaxia' pidió, sin éxito, el regreso de Gunn como realizador de la tercera película a través de una carta publicada en las redes sociales.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia