Idris Elba negocia ser el reemplazo de Will Smith en secuela de 'Escuadrón Suicida'

Por temas de agenda, Will Smith tuvo que renunciar a la película.
Idris Elba
Crédito: Captura de pantalla

Idris Elba está negociando su incorporación a la secuela de 'Escuadrón suicida' en el papel de 'Deadshot', el rol que interpretó Will Smith en la cinta original que se estrenó en 2016, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

La semana pasada se supo que este filme, que tendrá al frente al cineasta James Gunn, no podrá contar con Smith, uno de los actores más cotizados de Hollywood, por problemas de agenda.

Smith estrenará en mayo la nueva versión de 'Aladdin' de Disney y lanzará en 2020 'Bad Boys for Life', tercera entrega de la saga de comedia y acción 'Bad Boys' que protagoniza junto a Martin Lawrence.

Lea también: Will Smith representará a padre de Venus y Serena Williams en una película

Si finalmente llegara a un acuerdo con Warner Bros., el estudio que está llevando al cine las historias de DC Comics, Elba se uniría a una cinta que se estrenará en agosto de 2021 y que no será una continuación como tal sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un reparto nuevo en su mayoría.

Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw', y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.

La cinta original de "Suicide Squad" tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer.

Lea también: 'Hobbs and Shaw', el tráiler del spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

Este filme recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

La silla de director en la secuela de 'Escuadrón suicida' tendrá el nombre de James Gunn.

El fichaje de Gunn fue muy comentado en Hollywood puesto que tuvo lugar poco después de que fuera despedido por Disney como director de 'Guardianes de la galaxia' Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter.

Gunn se había hecho cargo de la dirección de 'Guardianes de la galaxia' (2014) y de su continuación 'Guardianes de la galaxia' Vol. 2" (2017).

El reparto de la saga 'Guardianes de la galaxia' pidió, sin éxito, el regreso de Gunn como realizador de la tercera película a través de una carta publicada en las redes sociales.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones