Idris Elba es considerado el hombre más sexy del mundo

Elba es el segundo artista negro en recibir el título de la revista People.
Idris Elba
El actor Idris Elba, el más sexy del mundo, según la revista People Crédito: AFP

El actor británico Idris Elba se siente "honrado y agradecido" por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista People, pero considera que hoy es más importante que los estadounidenses acudan a votar a las elecciones de mitad de mandato.

Lea aquí:Maluma es el hombre más sexy de 2018, según People en Español

Elba mostró su sorpresa a través de su cuenta de Twitter por haber recibido esta distinción: "¿Quién lo hubiera imaginado?", se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el "Hombre vivo más sexy 2018".

Pero también apuntó que lo que es "incluso más importante" hoy es la votación en las elecciones de mitad de mandato, en las que EE.UU. renueva toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado y que están consideradas como un referéndum sobre la gestión del presidente Donald Trump.

"¡Tu voto puede marcar la diferencia!", afirma el actor dirigiéndose a sus fans.

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después de que el actor Jude Law lo obtuviera en 2004 y el futbolista David Beckham en 2015.

Veintidós años más tarde de que People nombrara a Denzel Washington el hombre más sexy del mundo en 1996, Elba se ha convertido en la segunda persona negra en la historia en recibir este reconocimiento, que comenzó a otorgarse en 1985.

El intérprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense "The Wire" y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la serie cómica que se estrenará en la plataforma Netflix "Turn up Charlie", que produce y protagoniza, y el papel de villano en "Hobbs and Shaw", una cinta escindida del universo "Fast and Furious".

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.