Idris Elba es considerado el hombre más sexy del mundo

Elba es el segundo artista negro en recibir el título de la revista People.
Idris Elba
El actor Idris Elba, el más sexy del mundo, según la revista People Crédito: AFP

El actor británico Idris Elba se siente "honrado y agradecido" por el nombramiento como el hombre más sexy del mundo que le ha concedido la revista People, pero considera que hoy es más importante que los estadounidenses acudan a votar a las elecciones de mitad de mandato.

Lea aquí:Maluma es el hombre más sexy de 2018, según People en Español

Elba mostró su sorpresa a través de su cuenta de Twitter por haber recibido esta distinción: "¿Quién lo hubiera imaginado?", se preguntó, y dio las gracias a la publicación y a los fans por votarle como el "Hombre vivo más sexy 2018".

Pero también apuntó que lo que es "incluso más importante" hoy es la votación en las elecciones de mitad de mandato, en las que EE.UU. renueva toda la Cámara de Representantes y un tercio del Senado y que están consideradas como un referéndum sobre la gestión del presidente Donald Trump.

"¡Tu voto puede marcar la diferencia!", afirma el actor dirigiéndose a sus fans.

Elba, de 46 años, es el tercer inglés que recibe el reconocimiento de People después de que el actor Jude Law lo obtuviera en 2004 y el futbolista David Beckham en 2015.

Veintidós años más tarde de que People nombrara a Denzel Washington el hombre más sexy del mundo en 1996, Elba se ha convertido en la segunda persona negra en la historia en recibir este reconocimiento, que comenzó a otorgarse en 1985.

El intérprete, que se dio a conocer por su papel de Stringer Bell en la aclamada serie estadounidense "The Wire" y posteriormente por dar vida al detective Luther en la cadena británica BBC, fue nombrado Caballero del Imperio Británico en 2015 por la reina Isabel II.

Entre sus nuevos proyectos se encuentra la serie cómica que se estrenará en la plataforma Netflix "Turn up Charlie", que produce y protagoniza, y el papel de villano en "Hobbs and Shaw", una cinta escindida del universo "Fast and Furious".

Después de dos divorcios, Elba, que es padre de dos hijos de 16 y 4 años, volverá a contraer matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre, de 29 años, con la que se comprometió el pasado mes de febrero.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.