Idris Elba
Foto: Captura de pantalla
18 Mar 2020 11:31 AM

Idris Elba actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud

El actor dio positivo en las pruebas para el Covid - 19.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor británico Idris Elba - conocido de producciones como 'Thor', 'Apuesta maestra' y 'Hobbs & Shaw' - actualizó a sus seguidores respecto de su estado de salud luego de confirmar el pasado lunes haber contraído el nuevo Coronavirus (Covid - 19). 

"En general, me siento bien", reseña E Online sobre lo dicho por el actor de 47 años en un video publicado en sus redes sociales.

Lea también: Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Lea también: Junto a su burro y su poni, Arnold Schwarzenegger pide que te quedes en casa 

Sin embargo, aunque su estado general es positivo, Elba admitió sentirse preocupado por el asma que padece "y cómo tener el virus puede complicar las cosas para mí rápidamente". 

Por último y pese a las circunstancias, Idris Elba quiso enviar un mensajes de optimismo y reflexión en esta época de aislamiento y distanciamiento social.

Lea también: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

"Traten de mantenerse optimistas sobre lo que estamos atravesando. Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para pensar sobre la energía que estamos exteriorizando". 

Las primeras estrellas de Hollywood en ser confirmada con el nuevo Coronavirus fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson. Empero, el pasado martes 17 de marzo fueron dados de alta del hospital australiano donde estaban internadas luego de recuperarse de la enfermedad.

El actor noruego Kristofer Hivju, recordado por su participación en Game of Thrones, también anunció haber dado positivo en las pruebas.