Icónico momento en que Diego Maradona conoció a Chespirito... Su ídolo

Precisamente el exfutbolista argentino murió tres días antes que Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre, pero de 2014.
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona se conocieron en el año 2005. Crédito: Instagram @florindamezach1

Murió el gran ‘10’, Diego Maradona, y cientos de personalidades reconocidas se han volcado a las redes sociales a recordar momentos junto al exfutbolista.

La actriz Florinda Meza no fue la excepción y recordó un icónico momento con el astro del fútbol al compartir una foto en la que aparecen Roberto Gómez Bolaños, Maradona y ella, día en que estos dos personajes se conocieron.

La foto se remonta al año 2005, día en que Maradona invitó al humorista Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida a El Chavo, Chespirito y el Chapulín Colorado, a su programa ‘La noche del diez’, en el que le rindió un hermoso homenaje y le aseguró que era su ídolo.

"Usted es mi ídolo maestro, de verdad", le dijo el ‘Pelusa’ a Roberto mientras le estrechaba la mano, sin imaginarse que este le respondería con algo similar.

"Y el mío es Maradona. Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”, expresó Chespirito.

Durante la entrevista, el exjugador argentino confesó que los episodios de Chespirito y El Chavo le sacaron varias lágrimas, pero de felicidad, al reír sin parar con cada una de las ocurrencias de estos personajes.

“Lloro de risa con su humor y me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía El Chavo era como que me relajaba y me entraba una tranquilidad grande”, manifestó en su momento.

A su vez, el actor mexicano no tuvo reparos en admitir que Maradona también era su ídolo y que no era fácil estar sentado junto a él. “Frente a quien ha sido mi admiración, Maradona encabeza toda esa legión de grandísimos jugadores”.

Precisamente causó sorpresa que la muerte de ambos personajes se diera casi en la misma fecha, pero con seis años de diferencia. Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014 y Diego Maradona, el 25 de noviembre de 2020.


Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.