Icónico momento en que Diego Maradona conoció a Chespirito... Su ídolo

Precisamente el exfutbolista argentino murió tres días antes que Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre, pero de 2014.
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona se conocieron en el año 2005. Crédito: Instagram @florindamezach1

Murió el gran ‘10’, Diego Maradona, y cientos de personalidades reconocidas se han volcado a las redes sociales a recordar momentos junto al exfutbolista.

La actriz Florinda Meza no fue la excepción y recordó un icónico momento con el astro del fútbol al compartir una foto en la que aparecen Roberto Gómez Bolaños, Maradona y ella, día en que estos dos personajes se conocieron.

La foto se remonta al año 2005, día en que Maradona invitó al humorista Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida a El Chavo, Chespirito y el Chapulín Colorado, a su programa ‘La noche del diez’, en el que le rindió un hermoso homenaje y le aseguró que era su ídolo.

"Usted es mi ídolo maestro, de verdad", le dijo el ‘Pelusa’ a Roberto mientras le estrechaba la mano, sin imaginarse que este le respondería con algo similar.

"Y el mío es Maradona. Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”, expresó Chespirito.

Durante la entrevista, el exjugador argentino confesó que los episodios de Chespirito y El Chavo le sacaron varias lágrimas, pero de felicidad, al reír sin parar con cada una de las ocurrencias de estos personajes.

“Lloro de risa con su humor y me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía El Chavo era como que me relajaba y me entraba una tranquilidad grande”, manifestó en su momento.

A su vez, el actor mexicano no tuvo reparos en admitir que Maradona también era su ídolo y que no era fácil estar sentado junto a él. “Frente a quien ha sido mi admiración, Maradona encabeza toda esa legión de grandísimos jugadores”.

Precisamente causó sorpresa que la muerte de ambos personajes se diera casi en la misma fecha, pero con seis años de diferencia. Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014 y Diego Maradona, el 25 de noviembre de 2020.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.