Icónico momento en que Diego Maradona conoció a Chespirito... Su ídolo

Precisamente el exfutbolista argentino murió tres días antes que Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre, pero de 2014.
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona
Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona se conocieron en el año 2005. Crédito: Instagram @florindamezach1

Murió el gran ‘10’, Diego Maradona, y cientos de personalidades reconocidas se han volcado a las redes sociales a recordar momentos junto al exfutbolista.

La actriz Florinda Meza no fue la excepción y recordó un icónico momento con el astro del fútbol al compartir una foto en la que aparecen Roberto Gómez Bolaños, Maradona y ella, día en que estos dos personajes se conocieron.

La foto se remonta al año 2005, día en que Maradona invitó al humorista Roberto Gómez Bolaños, quien le dio vida a El Chavo, Chespirito y el Chapulín Colorado, a su programa ‘La noche del diez’, en el que le rindió un hermoso homenaje y le aseguró que era su ídolo.

"Usted es mi ídolo maestro, de verdad", le dijo el ‘Pelusa’ a Roberto mientras le estrechaba la mano, sin imaginarse que este le respondería con algo similar.

"Y el mío es Maradona. Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”, expresó Chespirito.

Durante la entrevista, el exjugador argentino confesó que los episodios de Chespirito y El Chavo le sacaron varias lágrimas, pero de felicidad, al reír sin parar con cada una de las ocurrencias de estos personajes.

“Lloro de risa con su humor y me hace muy bien verlo, pasé momentos muy malos en mi vida, pero cuando veía El Chavo era como que me relajaba y me entraba una tranquilidad grande”, manifestó en su momento.

A su vez, el actor mexicano no tuvo reparos en admitir que Maradona también era su ídolo y que no era fácil estar sentado junto a él. “Frente a quien ha sido mi admiración, Maradona encabeza toda esa legión de grandísimos jugadores”.

Precisamente causó sorpresa que la muerte de ambos personajes se diera casi en la misma fecha, pero con seis años de diferencia. Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014 y Diego Maradona, el 25 de noviembre de 2020.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.