iCarly vuelve a las pantallas: este es el tráiler oficial

iCarly no será emitida por televisión abierta, sino por una plataforma digital.

iCarly es una de las producciones más importantes y recordadas de toda una generación, que con su humor y formato lograron cautivar a muchos jóvenes. La serie fue transmitida por Nickelodeon desde el 8 de septiembre del 2007 y se dejó de emitir el 23 de noviembre del 2012.

El regreso de esta serie fue anunciado hace algunos meses y la fecha de estreno será el próximo 17 de junio, 10 años después de su último capítulo. La historia se centrará en el regreso de la protagonista Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove, a el legendario apartamento de su hermano Spencer, en el que se grababa su programa para internet. Otro personaje que regresara en la serie es Fredy, amigo y compañero de Carly, que estará a cargo del actor Nathan Kress, que ahora será padrastro.

También puede leer: Linda Palma reveló que se contagió de covid-19

Todo este giro se emitirá por la plataforma de Paramount+ y hace pocas horas publicaron el tráiler oficial de iCarly 2021.

En este adelanto se puede ver como Carly y Fredy regresan al mismo formato, pero con cambios notorios y seguramente debido al avance tecnológico. El inicio del tráiler se ve al rostro insignia de esta producción dar la bienvenida al "Nuevo iCarly" y notamos que la grabación está siendo realizada por un celular, en lugar de la icónica cámara de hace 10 años.

Le puede interesar: La Segura aclaró las dudas sobre la relación con su padre

Hasta ahora se sabe que este regreso contará con más de diez capítulos y que hasta el momento no se tiene confirmada una segunda temporada. Sin embargo, esto podría depender del éxito que tenga dentro de la audiencia ya que puede que la historia se extienda en el tiempo.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda