iCarly vuelve a las pantallas: este es el tráiler oficial

iCarly no será emitida por televisión abierta, sino por una plataforma digital.

iCarly es una de las producciones más importantes y recordadas de toda una generación, que con su humor y formato lograron cautivar a muchos jóvenes. La serie fue transmitida por Nickelodeon desde el 8 de septiembre del 2007 y se dejó de emitir el 23 de noviembre del 2012.

El regreso de esta serie fue anunciado hace algunos meses y la fecha de estreno será el próximo 17 de junio, 10 años después de su último capítulo. La historia se centrará en el regreso de la protagonista Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove, a el legendario apartamento de su hermano Spencer, en el que se grababa su programa para internet. Otro personaje que regresara en la serie es Fredy, amigo y compañero de Carly, que estará a cargo del actor Nathan Kress, que ahora será padrastro.

También puede leer: Linda Palma reveló que se contagió de covid-19

Todo este giro se emitirá por la plataforma de Paramount+ y hace pocas horas publicaron el tráiler oficial de iCarly 2021.

En este adelanto se puede ver como Carly y Fredy regresan al mismo formato, pero con cambios notorios y seguramente debido al avance tecnológico. El inicio del tráiler se ve al rostro insignia de esta producción dar la bienvenida al "Nuevo iCarly" y notamos que la grabación está siendo realizada por un celular, en lugar de la icónica cámara de hace 10 años.

Le puede interesar: La Segura aclaró las dudas sobre la relación con su padre

Hasta ahora se sabe que este regreso contará con más de diez capítulos y que hasta el momento no se tiene confirmada una segunda temporada. Sin embargo, esto podría depender del éxito que tenga dentro de la audiencia ya que puede que la historia se extienda en el tiempo.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.