iCarly vuelve a las pantallas: este es el tráiler oficial

iCarly no será emitida por televisión abierta, sino por una plataforma digital.

iCarly es una de las producciones más importantes y recordadas de toda una generación, que con su humor y formato lograron cautivar a muchos jóvenes. La serie fue transmitida por Nickelodeon desde el 8 de septiembre del 2007 y se dejó de emitir el 23 de noviembre del 2012.

El regreso de esta serie fue anunciado hace algunos meses y la fecha de estreno será el próximo 17 de junio, 10 años después de su último capítulo. La historia se centrará en el regreso de la protagonista Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove, a el legendario apartamento de su hermano Spencer, en el que se grababa su programa para internet. Otro personaje que regresara en la serie es Fredy, amigo y compañero de Carly, que estará a cargo del actor Nathan Kress, que ahora será padrastro.

También puede leer: Linda Palma reveló que se contagió de covid-19

Todo este giro se emitirá por la plataforma de Paramount+ y hace pocas horas publicaron el tráiler oficial de iCarly 2021.

En este adelanto se puede ver como Carly y Fredy regresan al mismo formato, pero con cambios notorios y seguramente debido al avance tecnológico. El inicio del tráiler se ve al rostro insignia de esta producción dar la bienvenida al "Nuevo iCarly" y notamos que la grabación está siendo realizada por un celular, en lugar de la icónica cámara de hace 10 años.

Le puede interesar: La Segura aclaró las dudas sobre la relación con su padre

Hasta ahora se sabe que este regreso contará con más de diez capítulos y que hasta el momento no se tiene confirmada una segunda temporada. Sin embargo, esto podría depender del éxito que tenga dentro de la audiencia ya que puede que la historia se extienda en el tiempo.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo