"iCarly" se prepara para regresar en el 2021

La serie de televisión "iCarly" regresará casi una década después de su final, con una nueva versión que contará con gran parte del elenco.
Elenco de ICarly
Elenco de ICarly Crédito: AFP

La serie de televisión "iCarly" regresará casi una década después de su final, con una nueva versión en la que participará su protagonista original, Miranda Cosgrove, y otros miembros del reparto.

El estudio Paramount ha encargado una nueva versión del fenómeno juvenil de cara al lanzamiento de su próxima plataforma de "streaming" el año que viene, con la que espera competir contra Netflix, HBO Max, Disney+ y Apple TV+ entre otros.

Lea aquí: Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores vestida como 'mamasota' Noel

Junto a Cosgrove, otros habituales de la serie como Jerry Trainor y Nathan Kress también estarán presentes en la continuación del formato, emitido entre 2007 y 2012.

Estrenada por el canal Nickelodeon en Estados Unidos y emitida en numerosos países, "iCarly" narraba la historia de un grupo de estudiantes que creaba un programa casero de televisión online para cumplir con un trabajo de clase y se veía sorprendido por el éxito del formato doméstico en la red.

Miranda Cosgrove encarnaba al personaje de la protagonista, Carly Shay, que se convertía en la estrella de internet gracias a la ayuda de su amiga Sam y de su vecino Freddie.

Este no es el único "revival" pensado para el futuro servicio Paramount Plus, pues la esperada serie televisiva basada en el musical "Grease" (1978) será una de las apuestas de su catálogo tras el rechazo de HBO Max

Lea también: El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

"Grease: Rise of the Pink Ladies" es el título del proyecto, que se rodará en California bajo la supervisión de los mismos estudios que crearon la famosa película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

La idea de hacer nuevas versiones de producciones de éxito es la misma que ha seguido la cadena de televisión NBC para su plataforma "Peacock", que acaba de estrenar la serie "Saved By The Bell" adaptada al 2020, o la que aplicará The CW con una nueva tanda de aventuras de las míticas "The Powerpuff Girls" pensada para adultos.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.