Ian Somehalder protagonizará una nueva historia de vampiros

Después de 'The Vampire Diaries', el actor incursionará en un nuevo proyecto para Netflix.
Ian Somehalder
El actor le dará vida a un doctor que tendrá que buscar una cura contra el vampirismo. Crédito: Instagram @iansomehalder

Ian Somehalder es un rostro reconocido gracias a su protagónico en la famosa serie de ficción 'The Vampire Diaries', donde le dio vida a un vampiro integrante de la familia Salvatore. Allí desempeñó un papel malvado, con varios cambios de personalidad y un profundo amor por la joven Elena Girlbert, interpretada por Nina Dobrev.

Tras ocho temporadas y diferentes capítulos, el actor se despidió de la serie y se encaminó en una nueva aventura en la famosa plataforma de streaming. Allí el artista se introducirá de nuevo en un mundo de vampiros creado por Jonathan Maberry.

Con el título ‘V-Wars’, este nuevo proyecto de Netflix basado en la novela homónima del escritor que lleva el mismo nombre, contará con el protagónico de Somehalder, quien en esta ocasión le dará vida a un doctor llamado Luther Swann, el cual tendrá que enfrentarse a una difícil situación al ver a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), transformarse en un vampiro por una extraña enfermedad que invade su cuerpo.

Con el avance de la historia, dicha enfermedad comenzará a expandirse y dominará una gran parte de humanos que se convertirán en estos seres comandados por Fayne como líder absoluto. La tarea del Dr. Luther Swann será buscar a toda costa una cura para este problema que ya tiene toda la fuerza de un virus.

Puede interesarle: YouTube retira video de 'La Monja' por ser demasiado aterrador

Según información que se ha desvelado en distintos medios internacionales, ‘V-Wars’ contará con una duración de diez capítulos y será estrenada a lo largo de 2019. También se conoce que contará con la participación de Laura Vandervoort, Adrian Holmes, Jacky Lai, Kimberly-Sue Murray, Peter Outerbridge y Kyle Breitkopf en su elenco.

Recientemente Ian Somehalder ha sido el encargado de compartir con sus seguidores de Instagram la primera imagen de cómo lucirá encarnando al personaje de esta serie. Se le puede ver luciendo unos lentes, una bata blanca con su nombre marcado y su mano llena de sangre.

La publicación supera los dos millones de likes y acumula 46 mil comentarios.


Temas relacionados

Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.