Ian Somehalder
El actor le dará vida a un doctor que tendrá que buscar una cura contra el vampirismo.
Instagram @iansomehalder
16 Ago 2018 06:07 PM

Ian Somehalder protagonizará una nueva historia de vampiros

Después de 'The Vampire Diaries', el actor incursionará en un nuevo proyecto para Netflix.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ian Somehalder es un rostro reconocido gracias a su protagónico en la famosa serie de ficción 'The Vampire Diaries', donde le dio vida a un vampiro integrante de la familia Salvatore. Allí desempeñó un papel malvado, con varios cambios de personalidad y un profundo amor por la joven Elena Girlbert, interpretada por Nina Dobrev.

Tras ocho temporadas y diferentes capítulos, el actor se despidió de la serie y se encaminó en una nueva aventura en la famosa plataforma de streaming. Allí el artista se introducirá de nuevo en un mundo de vampiros creado por Jonathan Maberry.

Con el título ‘V-Wars’, este nuevo proyecto de Netflix basado en la novela homónima del escritor que lleva el mismo nombre, contará con el protagónico de Somehalder, quien en esta ocasión le dará vida a un doctor llamado Luther Swann, el cual tendrá que enfrentarse a una difícil situación al ver a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), transformarse en un vampiro por una extraña enfermedad que invade su cuerpo.

Con el avance de la historia, dicha enfermedad comenzará a expandirse y dominará una gran parte de humanos que se convertirán en estos seres comandados por Fayne como líder absoluto. La tarea del Dr. Luther Swann será buscar a toda costa una cura para este problema que ya tiene toda la fuerza de un virus.

Puede interesarle: YouTube retira video de 'La Monja' por ser demasiado aterrador

Según información que se ha desvelado en distintos medios internacionales, ‘V-Wars’ contará con una duración de diez capítulos y será estrenada a lo largo de 2019. También se conoce que contará con la participación de Laura Vandervoort, Adrian Holmes, Jacky Lai, Kimberly-Sue Murray, Peter Outerbridge y Kyle Breitkopf en su elenco.

Recientemente Ian Somehalder ha sido el encargado de compartir con sus seguidores de Instagram la primera imagen de cómo lucirá encarnando al personaje de esta serie. Se le puede ver luciendo unos lentes, una bata blanca con su nombre marcado y su mano llena de sangre.

La publicación supera los dos millones de likes y acumula 46 mil comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital