Ian Somehalder protagonizará una nueva historia de vampiros

Después de 'The Vampire Diaries', el actor incursionará en un nuevo proyecto para Netflix.
Ian Somehalder
El actor le dará vida a un doctor que tendrá que buscar una cura contra el vampirismo. Crédito: Instagram @iansomehalder

Ian Somehalder es un rostro reconocido gracias a su protagónico en la famosa serie de ficción 'The Vampire Diaries', donde le dio vida a un vampiro integrante de la familia Salvatore. Allí desempeñó un papel malvado, con varios cambios de personalidad y un profundo amor por la joven Elena Girlbert, interpretada por Nina Dobrev.

Tras ocho temporadas y diferentes capítulos, el actor se despidió de la serie y se encaminó en una nueva aventura en la famosa plataforma de streaming. Allí el artista se introducirá de nuevo en un mundo de vampiros creado por Jonathan Maberry.

Con el título ‘V-Wars’, este nuevo proyecto de Netflix basado en la novela homónima del escritor que lleva el mismo nombre, contará con el protagónico de Somehalder, quien en esta ocasión le dará vida a un doctor llamado Luther Swann, el cual tendrá que enfrentarse a una difícil situación al ver a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), transformarse en un vampiro por una extraña enfermedad que invade su cuerpo.

Con el avance de la historia, dicha enfermedad comenzará a expandirse y dominará una gran parte de humanos que se convertirán en estos seres comandados por Fayne como líder absoluto. La tarea del Dr. Luther Swann será buscar a toda costa una cura para este problema que ya tiene toda la fuerza de un virus.

Puede interesarle: YouTube retira video de 'La Monja' por ser demasiado aterrador

Según información que se ha desvelado en distintos medios internacionales, ‘V-Wars’ contará con una duración de diez capítulos y será estrenada a lo largo de 2019. También se conoce que contará con la participación de Laura Vandervoort, Adrian Holmes, Jacky Lai, Kimberly-Sue Murray, Peter Outerbridge y Kyle Breitkopf en su elenco.

Recientemente Ian Somehalder ha sido el encargado de compartir con sus seguidores de Instagram la primera imagen de cómo lucirá encarnando al personaje de esta serie. Se le puede ver luciendo unos lentes, una bata blanca con su nombre marcado y su mano llena de sangre.

La publicación supera los dos millones de likes y acumula 46 mil comentarios.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.