Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en Deadpool 3 ¡no importa la edad!

Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales un video en el que hace el anuncio.
Hugh Jackman
Hugh Jackman Crédito: AFP

Ryan Reynolds publicó un video en sus redes sociales en donde anuncia que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine, su icónico papel en la próxima entrega de Deadpool 3, la cual se estrenará en el año 2024.

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Ryan Reynolds en su video.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán se cayó durante concierto y tuvo que suspender el show

El actor expresó que “cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y... Y no tengo nada. Sí... Solo, completamente vacío ahora, y lleno de miedo… Pero hemos tenido una idea... Hey, Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más? (HUGH JACKMAN: Sí)”.

Al final del video que publicó Ryan Reynolds, aparece el logo de Deadpool y las garras de Wolverine. Además, también anunció la fecha de estreno que será el 6 de septiembre de 2024.

Lea también: Exnovia de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias: envió inquietante mensaje

Cabe señalar que Hugh Jackman, a sus 53 años, volverá a portar la gorra de Wolverine, uno de los personajes que ya estaba consolidado en la pantalla grandes.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal