Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en Deadpool 3 ¡no importa la edad!

Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales un video en el que hace el anuncio.
Hugh Jackman
Hugh Jackman Crédito: AFP

Ryan Reynolds publicó un video en sus redes sociales en donde anuncia que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine, su icónico papel en la próxima entrega de Deadpool 3, la cual se estrenará en el año 2024.

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Ryan Reynolds en su video.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán se cayó durante concierto y tuvo que suspender el show

El actor expresó que “cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y... Y no tengo nada. Sí... Solo, completamente vacío ahora, y lleno de miedo… Pero hemos tenido una idea... Hey, Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más? (HUGH JACKMAN: Sí)”.

Al final del video que publicó Ryan Reynolds, aparece el logo de Deadpool y las garras de Wolverine. Además, también anunció la fecha de estreno que será el 6 de septiembre de 2024.

Lea también: Exnovia de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias: envió inquietante mensaje

Cabe señalar que Hugh Jackman, a sus 53 años, volverá a portar la gorra de Wolverine, uno de los personajes que ya estaba consolidado en la pantalla grandes.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.