Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en Deadpool 3 ¡no importa la edad!

Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales un video en el que hace el anuncio.
Hugh Jackman
Hugh Jackman Crédito: AFP

Ryan Reynolds publicó un video en sus redes sociales en donde anuncia que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine, su icónico papel en la próxima entrega de Deadpool 3, la cual se estrenará en el año 2024.

“Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado”, dijo Ryan Reynolds en su video.

Le puede interesar: Alejandra Guzmán se cayó durante concierto y tuvo que suspender el show

El actor expresó que “cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y... Y no tengo nada. Sí... Solo, completamente vacío ahora, y lleno de miedo… Pero hemos tenido una idea... Hey, Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más? (HUGH JACKMAN: Sí)”.

Al final del video que publicó Ryan Reynolds, aparece el logo de Deadpool y las garras de Wolverine. Además, también anunció la fecha de estreno que será el 6 de septiembre de 2024.

Lea también: Exnovia de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias: envió inquietante mensaje

Cabe señalar que Hugh Jackman, a sus 53 años, volverá a portar la gorra de Wolverine, uno de los personajes que ya estaba consolidado en la pantalla grandes.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.