Hugh Jackman reveló un adelanto de su trabajo en Colombia

Foto: Hugh Jackman en medio

Hugh Jackman está impulsando la fundación ‘ Laughing Man ‘, que trabaja con comunidades cafeteras.

Hugh Jackman, polifacético actor australiano, compartió con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes de la campaña social que esta realizando en el departamento del Huila.

Jackman, que logró un gran reconocimiento al encarnar, por más de 17 años, a ‘Wolverine‘ ha volcado sus esfuerzos para liderar la fundación “Laughing Man” (“hombre sonriente”), la cual ofrece apoyo para el crecimiento y mejores condiciones de las comunidades cafeteras.

En entrevistas a medios de entretenimiento internacionales, Hugh Jackman comentó que su fundación nació a raíz de una promesa que le hizo a su amigo Dukale, quien le enseñó varias cosas sobre el mundo del café, sobre ayudar a los pequeños productores.

Después de esa promesa Hugh Jackman y su amigo comenzaron la producción del filme “El sueño de Dukale“. Cuyo contenido cuenta con algunas imágenes del municipio de Garzón (Huila), sector que fue visitado por el actor en 2017.

 “Cuando empecé ‘Laughing Man Coffe’ solo buscaba mantener la promesa que le hice a mi amigo, Dukale […] Cada persona tiene el poder de hacer la diferencia”, escribió el actor en junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

Durante su visita al municipio de Garzón, Jackman se mostró muy amable e incluso ofreció unas breves declaraciones a medios de comunicación, donde reconoció estar muy emocionado por conocer cómo era la labor que adelantan los productores de café de la zona.

En su momento el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, informó que el actor llegó a territorio nacional en un jet privado al aeropuerto Benito Salas, de Neiva.

A su vez González Villa explicó que “Jackman adelanta una buena labor en naciones como la nuestra para impulsar el trabajo de los productores cafeteros, por lo que las grabaciones buscan promocionar el consumo de esta bebida“.

En Colombia, Laughing Man Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores.