Hugh Hefner vende la mansión de Playboy por 100 millones de dólares

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.

El millonario acuerdo supone, sin embargo, una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió de inicio 200 millones.

No obstante, el contrato incluye entre sus cláusulas que Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por un millón de dólares y que está ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los Ángeles.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó en un comunicado, cuando salió a la venta la mansión, el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

El nuevo propietario de la vivienda, conocida mundialmente por sus fiestas y las "conejitas" de Playboy, es Daren Metropoulos, de 33 años y co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Según la página web de la compañía, Daren Metropoulos adquirió en 2006 como residencia personal la vivienda adyacente a la mansión de Playboy.

Su intención en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron en los años 20 del siglo pasado formaban una sola propiedad.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde