Hugh Hefner vende la mansión de Playboy por 100 millones de dólares

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.

El millonario acuerdo supone, sin embargo, una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió de inicio 200 millones.

No obstante, el contrato incluye entre sus cláusulas que Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por un millón de dólares y que está ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los Ángeles.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó en un comunicado, cuando salió a la venta la mansión, el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

El nuevo propietario de la vivienda, conocida mundialmente por sus fiestas y las "conejitas" de Playboy, es Daren Metropoulos, de 33 años y co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Según la página web de la compañía, Daren Metropoulos adquirió en 2006 como residencia personal la vivienda adyacente a la mansión de Playboy.

Su intención en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron en los años 20 del siglo pasado formaban una sola propiedad.


Temas relacionados

famosos

'Tokio', de La Casa de Papel, está embarazada: ¿Quién es Chino Darín, el actor que será padre de su primer bebé?

La pareja de actores inicia una nueva etapa tras casi una década de relación estable y discreta.
La pareja se conoció en 2015 durante el rodaje de la serie 'La Embajada'.



Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

¿Qué se sabe de la boda que se celebró en el Super Bowl 2026 en el show de Bad Bunny?

La pareja de novios estuvo cerca de un pastel de varios niveles mientras los artistas bailaban y se movían por el escenario.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba