Hugh Hefner vende la mansión de Playboy por 100 millones de dólares

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, vendió su célebre mansión de Los Ángeles (EE.UU.) por 100 millones de dólares a su vecino Daren Metropoulos, informaron hoy medios locales.

El millonario acuerdo supone, sin embargo, una considerable rebaja respecto a su precio de salida, ya que cuando Hefner la puso a la venta este año pidió de inicio 200 millones.

No obstante, el contrato incluye entre sus cláusulas que Hefner, de 90 años, podrá residir lo que le resta de vida en la mansión, que compró en 1970 por un millón de dólares y que está ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los Ángeles.

"La mansión Playboy ha sido el centro creativo de 'Hef', su residencia y su lugar de trabajo durante los últimos 40 años, y así seguirá siendo si se vende", indicó en un comunicado, cuando salió a la venta la mansión, el director ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

El nuevo propietario de la vivienda, conocida mundialmente por sus fiestas y las "conejitas" de Playboy, es Daren Metropoulos, de 33 años y co-director de la firma de investigación Metropoulos & Co, que incluye en su cartera la empresa de dulces Hostess y la cervecera Pabst.

Según la página web de la compañía, Daren Metropoulos adquirió en 2006 como residencia personal la vivienda adyacente a la mansión de Playboy.

Su intención en el futuro es unir esas dos viviendas que cuando se levantaron en los años 20 del siglo pasado formaban una sola propiedad.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.