Hugh Hefner, fundador de Playboy, habría quedado sordo por su adicción al viagra

El diario británico Independent asegura que estudios médicos señalan que la pérdida de audición de Hefner, al perecer se debió al consumo constante de dicho fármaco.
Hugh-Hefner-AFP1.jpg
AFP

Hugh Hefner, quien falleció el pasado el pasado 27 de septiembre a sus 91 años de edad en su legendaria mansión Playboy, “prefería seguir teniendo relaciones sexuales aunque acabara quedándose sordo”, aseguró la 'conejita' Karissa Shannon, en una entrevista entregada años atrás al diario ‘The Sun’.

Por su parte Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy, había indicado en el mes de agosto a 'The Hollywood Reporter', que el deterioro de su padre se debía a su avanzada edad.

“Es duro verle moverse con dificultad, pero me alegro de que sea un problema físico y no mental, indicó en su momento Cooper Hefner.

Además, Karissa Shannon también había manifestado que: “Tenías que inclinarte y hablarle a su oído bueno para que te entendiera. Podíamos sentarnos a su lado y no enterarse de nada de lo que estábamos comentando”.

Otra de sus 'conejitas', Isabella St. Jame, reveló al periódico ‘Daily Mail’, cómo el viagra hacía parte de la rutina de Hefner.

“Hef se tomaba su viagra. Después consultaba su reloj para asegurarse de que abandonábamos la fiesta a la hora adecuada. Si no, no sería capaz de cumplir más tarde”.

De acuerdo a Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud británica, la sordera generada por fármacos como el viagra aparece como una pérdida auditiva neurosensorial súbita, la cual se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición.

En lo que respecta al uso del viagra, cuando Cooper Hefner tenía 84 años de edad confesó en entrevista con 'The New York Times' que tomaba viagra cuando le tocaba.

"Hago el amor un par de veces a la semana y la tomo cuando voy a hacer el amor. Y déjame que te diga, a los 84 años, ayuda. La llamo el pequeño ayudante de Dios".

Conocido por sus fiestas llenas de 'conejitas' en la mansión Playboy rodeado de mujeres más jóvenes que él, Hefner se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. Su última pareja fue la modelo Crystal Harris; ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012.

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela