Hugh Hefner, fundador de Playboy, habría quedado sordo por su adicción al viagra

El diario británico Independent asegura que estudios médicos señalan que la pérdida de audición de Hefner, al perecer se debió al consumo constante de dicho fármaco.
Hugh-Hefner-AFP1.jpg
AFP

Hugh Hefner, quien falleció el pasado el pasado 27 de septiembre a sus 91 años de edad en su legendaria mansión Playboy, “prefería seguir teniendo relaciones sexuales aunque acabara quedándose sordo”, aseguró la 'conejita' Karissa Shannon, en una entrevista entregada años atrás al diario ‘The Sun’.

Por su parte Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy, había indicado en el mes de agosto a 'The Hollywood Reporter', que el deterioro de su padre se debía a su avanzada edad.

“Es duro verle moverse con dificultad, pero me alegro de que sea un problema físico y no mental, indicó en su momento Cooper Hefner.

Además, Karissa Shannon también había manifestado que: “Tenías que inclinarte y hablarle a su oído bueno para que te entendiera. Podíamos sentarnos a su lado y no enterarse de nada de lo que estábamos comentando”.

Otra de sus 'conejitas', Isabella St. Jame, reveló al periódico ‘Daily Mail’, cómo el viagra hacía parte de la rutina de Hefner.

“Hef se tomaba su viagra. Después consultaba su reloj para asegurarse de que abandonábamos la fiesta a la hora adecuada. Si no, no sería capaz de cumplir más tarde”.

De acuerdo a Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud británica, la sordera generada por fármacos como el viagra aparece como una pérdida auditiva neurosensorial súbita, la cual se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición.

En lo que respecta al uso del viagra, cuando Cooper Hefner tenía 84 años de edad confesó en entrevista con 'The New York Times' que tomaba viagra cuando le tocaba.

"Hago el amor un par de veces a la semana y la tomo cuando voy a hacer el amor. Y déjame que te diga, a los 84 años, ayuda. La llamo el pequeño ayudante de Dios".

Conocido por sus fiestas llenas de 'conejitas' en la mansión Playboy rodeado de mujeres más jóvenes que él, Hefner se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. Su última pareja fue la modelo Crystal Harris; ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012.

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.