Hugh Hefner, fundador de Playboy, habría quedado sordo por su adicción al viagra

El diario británico Independent asegura que estudios médicos señalan que la pérdida de audición de Hefner, al perecer se debió al consumo constante de dicho fármaco.
Hugh-Hefner-AFP1.jpg
AFP

Hugh Hefner, quien falleció el pasado el pasado 27 de septiembre a sus 91 años de edad en su legendaria mansión Playboy, “prefería seguir teniendo relaciones sexuales aunque acabara quedándose sordo”, aseguró la 'conejita' Karissa Shannon, en una entrevista entregada años atrás al diario ‘The Sun’.

Por su parte Cooper Hefner, hijo del fundador de Playboy, había indicado en el mes de agosto a 'The Hollywood Reporter', que el deterioro de su padre se debía a su avanzada edad.

“Es duro verle moverse con dificultad, pero me alegro de que sea un problema físico y no mental, indicó en su momento Cooper Hefner.

Además, Karissa Shannon también había manifestado que: “Tenías que inclinarte y hablarle a su oído bueno para que te entendiera. Podíamos sentarnos a su lado y no enterarse de nada de lo que estábamos comentando”.

Otra de sus 'conejitas', Isabella St. Jame, reveló al periódico ‘Daily Mail’, cómo el viagra hacía parte de la rutina de Hefner.

“Hef se tomaba su viagra. Después consultaba su reloj para asegurarse de que abandonábamos la fiesta a la hora adecuada. Si no, no sería capaz de cumplir más tarde”.

De acuerdo a Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud británica, la sordera generada por fármacos como el viagra aparece como una pérdida auditiva neurosensorial súbita, la cual se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición.

En lo que respecta al uso del viagra, cuando Cooper Hefner tenía 84 años de edad confesó en entrevista con 'The New York Times' que tomaba viagra cuando le tocaba.

"Hago el amor un par de veces a la semana y la tomo cuando voy a hacer el amor. Y déjame que te diga, a los 84 años, ayuda. La llamo el pequeño ayudante de Dios".

Conocido por sus fiestas llenas de 'conejitas' en la mansión Playboy rodeado de mujeres más jóvenes que él, Hefner se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. Su última pareja fue la modelo Crystal Harris; ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012.

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero