Hubo una orden de arresto en mi contra: Kika Nieto revivió las numerosas polémicas que ha protagonizado

Durante una entrevista, la joven afirmó que la compararon con Hitler por sus afirmaciones del pasado.

Kika Nieto, que volvió al mundo de las redes sociales en noviembre de 2020, tras ausentarse siete meses por varias polémicas, esta semana revivió diferentes temas que la hicieron estar en el ojo del huracán por su video ‘No lo tolero’ durante una entrevista con Omar Vásquez en su canal de Youtube, donde caracteriza a la presentadora ‘Diva Rebeca’.

Para entrar un poco en contexto, todo se da después de dos años de que Kika Nieto publicara un polémico video que se hizo viral por polémicas afirmaciones que la tacharon de homofóbica.

Le puede interesar: Carolina Cruz dejó motivadas a muchas mujeres al mostrar su figura a un mes del parto

Frases como: “Opino que Dios creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre (...) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas”, la hicieron enfrentar varios líos legales.

El video, que confesó haber quitado de su canal de Youtube, desencadenó toda una serie de discusiones con ‘Las Igualadas’, que afirmaron que su discurso era homófobo y adelantaron todo un proceso legal. “Ellas terminaron ganando por el derecho a la libre opinión”, dijo Kika, quien tuvo que disculparse públicamente.

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, en la nueva entrevista junto a Diva Rebeca, la influenciadora confesó que recibió una nueva tutela por parte de un joven, que decía que “Kika Nieto era la nueva Hitler” y comparaba a la joven con el holocausto y la persecución a los judíos.

Lea también: Kimberly Reyes le dio fuerte golpe a su esposo mientras grababan video de TikTok

Además, entre otros detalles que reveló, Kika también se refirió al rumor que había sobre si había estado presa por un comentario que hizo refiriéndose al cuerpo de una mujer, rumor que desmintió aunque sí aclaró que recibió una orden de captura.

Nieto también se refirió a los pleitos que tuvo con Calle y Poché por un video que hizo en el que aparecía calva y a otras tantas polémicas que ha protagonizado.


Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados