Kika Nieto
Instagram @_kikanieto
16 Mar 2021 06:11 PM

Hubo una orden de arresto en mi contra: Kika Nieto revivió las numerosas polémicas que ha protagonizado

Durante una entrevista, la joven afirmó que la compararon con Hitler por sus afirmaciones del pasado.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Kika Nieto, que volvió al mundo de las redes sociales en noviembre de 2020, tras ausentarse siete meses por varias polémicas, esta semana revivió diferentes temas que la hicieron estar en el ojo del huracán por su video ‘No lo tolero’ durante una entrevista con Omar Vásquez en su canal de Youtube, donde caracteriza a la presentadora ‘Diva Rebeca’.

Para entrar un poco en contexto, todo se da después de dos años de que Kika Nieto publicara un polémico video que se hizo viral por polémicas afirmaciones que la tacharon de homofóbica.

Le puede interesar: Carolina Cruz dejó motivadas a muchas mujeres al mostrar su figura a un mes del parto

Frases como: “Opino que Dios creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre (...) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas”, la hicieron enfrentar varios líos legales.

El video, que confesó haber quitado de su canal de Youtube, desencadenó toda una serie de discusiones con ‘Las Igualadas’, que afirmaron que su discurso era homófobo y adelantaron todo un proceso legal. “Ellas terminaron ganando por el derecho a la libre opinión”, dijo Kika, quien tuvo que disculparse públicamente.

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, en la nueva entrevista junto a Diva Rebeca, la influenciadora confesó que recibió una nueva tutela por parte de un joven, que decía que “Kika Nieto era la nueva Hitler” y comparaba a la joven con el holocausto y la persecución a los judíos.

Lea también: Kimberly Reyes le dio fuerte golpe a su esposo mientras grababan video de TikTok

Además, entre otros detalles que reveló, Kika también se refirió al rumor que había sobre si había estado presa por un comentario que hizo refiriéndose al cuerpo de una mujer, rumor que desmintió aunque sí aclaró que recibió una orden de captura.

Nieto también se refirió a los pleitos que tuvo con Calle y Poché por un video que hizo en el que aparecía calva y a otras tantas polémicas que ha protagonizado.

Kika Nieto: ¡Rompe el silencio y habla de sus polémicas!
Fuente
Sistema Integrado Digital