Hubo una orden de arresto en mi contra: Kika Nieto revivió las numerosas polémicas que ha protagonizado

Durante una entrevista, la joven afirmó que la compararon con Hitler por sus afirmaciones del pasado.

Kika Nieto, que volvió al mundo de las redes sociales en noviembre de 2020, tras ausentarse siete meses por varias polémicas, esta semana revivió diferentes temas que la hicieron estar en el ojo del huracán por su video ‘No lo tolero’ durante una entrevista con Omar Vásquez en su canal de Youtube, donde caracteriza a la presentadora ‘Diva Rebeca’.

Para entrar un poco en contexto, todo se da después de dos años de que Kika Nieto publicara un polémico video que se hizo viral por polémicas afirmaciones que la tacharon de homofóbica.

Le puede interesar: Carolina Cruz dejó motivadas a muchas mujeres al mostrar su figura a un mes del parto

Frases como: “Opino que Dios creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre (...) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas”, la hicieron enfrentar varios líos legales.

El video, que confesó haber quitado de su canal de Youtube, desencadenó toda una serie de discusiones con ‘Las Igualadas’, que afirmaron que su discurso era homófobo y adelantaron todo un proceso legal. “Ellas terminaron ganando por el derecho a la libre opinión”, dijo Kika, quien tuvo que disculparse públicamente.

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, en la nueva entrevista junto a Diva Rebeca, la influenciadora confesó que recibió una nueva tutela por parte de un joven, que decía que “Kika Nieto era la nueva Hitler” y comparaba a la joven con el holocausto y la persecución a los judíos.

Lea también: Kimberly Reyes le dio fuerte golpe a su esposo mientras grababan video de TikTok

Además, entre otros detalles que reveló, Kika también se refirió al rumor que había sobre si había estado presa por un comentario que hizo refiriéndose al cuerpo de una mujer, rumor que desmintió aunque sí aclaró que recibió una orden de captura.

Nieto también se refirió a los pleitos que tuvo con Calle y Poché por un video que hizo en el que aparecía calva y a otras tantas polémicas que ha protagonizado.


Temas relacionados

Cine

Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.
El rodaje incluyó desfiles inspirados en la Semana de la Moda de Milán, con ajustes en la selección de modelos.



Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe

Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.