Hubo una orden de arresto en mi contra: Kika Nieto revivió las numerosas polémicas que ha protagonizado

Durante una entrevista, la joven afirmó que la compararon con Hitler por sus afirmaciones del pasado.

Kika Nieto, que volvió al mundo de las redes sociales en noviembre de 2020, tras ausentarse siete meses por varias polémicas, esta semana revivió diferentes temas que la hicieron estar en el ojo del huracán por su video ‘No lo tolero’ durante una entrevista con Omar Vásquez en su canal de Youtube, donde caracteriza a la presentadora ‘Diva Rebeca’.

Para entrar un poco en contexto, todo se da después de dos años de que Kika Nieto publicara un polémico video que se hizo viral por polémicas afirmaciones que la tacharon de homofóbica.

Le puede interesar: Carolina Cruz dejó motivadas a muchas mujeres al mostrar su figura a un mes del parto

Frases como: “Opino que Dios creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre (...) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas”, la hicieron enfrentar varios líos legales.

El video, que confesó haber quitado de su canal de Youtube, desencadenó toda una serie de discusiones con ‘Las Igualadas’, que afirmaron que su discurso era homófobo y adelantaron todo un proceso legal. “Ellas terminaron ganando por el derecho a la libre opinión”, dijo Kika, quien tuvo que disculparse públicamente.

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, en la nueva entrevista junto a Diva Rebeca, la influenciadora confesó que recibió una nueva tutela por parte de un joven, que decía que “Kika Nieto era la nueva Hitler” y comparaba a la joven con el holocausto y la persecución a los judíos.

Lea también: Kimberly Reyes le dio fuerte golpe a su esposo mientras grababan video de TikTok

Además, entre otros detalles que reveló, Kika también se refirió al rumor que había sobre si había estado presa por un comentario que hizo refiriéndose al cuerpo de una mujer, rumor que desmintió aunque sí aclaró que recibió una orden de captura.

Nieto también se refirió a los pleitos que tuvo con Calle y Poché por un video que hizo en el que aparecía calva y a otras tantas polémicas que ha protagonizado.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.