Hubo una orden de arresto en mi contra: Kika Nieto revivió las numerosas polémicas que ha protagonizado

Durante una entrevista, la joven afirmó que la compararon con Hitler por sus afirmaciones del pasado.

Kika Nieto, que volvió al mundo de las redes sociales en noviembre de 2020, tras ausentarse siete meses por varias polémicas, esta semana revivió diferentes temas que la hicieron estar en el ojo del huracán por su video ‘No lo tolero’ durante una entrevista con Omar Vásquez en su canal de Youtube, donde caracteriza a la presentadora ‘Diva Rebeca’.

Para entrar un poco en contexto, todo se da después de dos años de que Kika Nieto publicara un polémico video que se hizo viral por polémicas afirmaciones que la tacharon de homofóbica.

Le puede interesar: Carolina Cruz dejó motivadas a muchas mujeres al mostrar su figura a un mes del parto

Frases como: “Opino que Dios creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre (...) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas”, la hicieron enfrentar varios líos legales.

El video, que confesó haber quitado de su canal de Youtube, desencadenó toda una serie de discusiones con ‘Las Igualadas’, que afirmaron que su discurso era homófobo y adelantaron todo un proceso legal. “Ellas terminaron ganando por el derecho a la libre opinión”, dijo Kika, quien tuvo que disculparse públicamente.

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, en la nueva entrevista junto a Diva Rebeca, la influenciadora confesó que recibió una nueva tutela por parte de un joven, que decía que “Kika Nieto era la nueva Hitler” y comparaba a la joven con el holocausto y la persecución a los judíos.

Lea también: Kimberly Reyes le dio fuerte golpe a su esposo mientras grababan video de TikTok

Además, entre otros detalles que reveló, Kika también se refirió al rumor que había sobre si había estado presa por un comentario que hizo refiriéndose al cuerpo de una mujer, rumor que desmintió aunque sí aclaró que recibió una orden de captura.

Nieto también se refirió a los pleitos que tuvo con Calle y Poché por un video que hizo en el que aparecía calva y a otras tantas polémicas que ha protagonizado.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026