Hubo llanto de por medio: dan detalles de última despedida de Shakira y Piqué

La expareja habría vivido un momento difícil mientras negociaban su divorcio
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

Shakira y Piqué llevan muchos meses siendo noticia tras conocerse los detalles de su separación, los cuales no han dejado muy bien parado al exfutbolista, quien necesito pocos días para mostrar su nueva relación como Clara Chía.

Vea también: Shakira le mostró el dedo de la mitad a Piqué: la colombiana se dejó descubrir

Ahora a esta novela se le suma un nuevo capítulo tras conocerse que la despedida de esta expareja no fue del todo agradable, pues al parecer hubo una dramática escena en uno de los momentos en los que se reunieron para conciliar los temas de su divorcio, los cuales tenían como prioridad la custodia de Shasha y Milan.

En las últimas horas, Look dio a conocer que en la última reunión, Shakira y Piqué estuvieron "a solas en la cocina" y el español "se derrumbó y rompió a llorar. Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo durante unos minutos".

Este hecho se dio tras la conciliación que duro aproximadamente 12 horas y donde se definió que sus hijos finalmente irían a Estados Unidos a vivir con la colombiana, mientras seguramente su padre se quedaba en España continuando con sus negocios después de haber dejado el fútbol profesional.

Le puede interesar: [Video] Los hijos de Piqué no aguantan la situación; incomodo momento en reencuentro con Shakira

Como si se tratará de una ironía, lo que sí es cierto es que la cantante mostró su lado más tierno e intentó calmar a Gerard, quien parece sufrir mucho también por la actitud que han tenido sus hijos.

Finalmente, también se ha podido conocer que fuentes cercanas al exfutbolista confirman que Piqué ya estaría buscando un apartamento en Miami que tenga varias habitaciones, esto con el fin de que sus padres y él se puedan alojar cuando vayan a visitar a los niños.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.