Hubie Halloween, lo más reciente de Adam Sandler

La película se estrenó el pasado 7 de octubre en Netflix.

El pasado 7 de octubre se estrenó en Netflix, 'Hubie Halloween' (El halloween de Hubie por su título en español), dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler.

Ambientada en el terrorífico Halloween, la película narra en un tono humorístico las aventuras de 'Hubie Dubois' (Adam Sandler), un voluntario que está pendiente de que todo marche sobre ruedas durante estas fechas en Salem, su ciudad.

Lea aquí: Llane confirma que se contagió de coronavirus

"Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía y a la gente de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos".

'Hubie Halloween' cuenta con un elenco conformado, además de Sandler, por Julie Bowen, Steve Buscemi y Noah Schnapp, conocido por interpretar a 'Will Byers' en Stranger Things.

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Adam Sandler, nacido en 1966, cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica enfocada principalmente en la comedia. Algunos de sus títulos más populares son: 'Un papá genial' (1999), 'Como si fuera la primera vez' (2004), 'Click' (2006), 'Jack and Jill' (2011), 'Son como niños' (2010), 'El hijo del diablo' (2000).

Sin embargo, también ha trabajado en drama y, en 2019 sorprendió con su actuación en 'Diamantes en bruto'.

Ha sido galardonado en premios como los People's Choice Awards y Kids' Choice Awards.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora