Hubie Halloween, lo más reciente de Adam Sandler

La película se estrenó el pasado 7 de octubre en Netflix.

El pasado 7 de octubre se estrenó en Netflix, 'Hubie Halloween' (El halloween de Hubie por su título en español), dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler.

Ambientada en el terrorífico Halloween, la película narra en un tono humorístico las aventuras de 'Hubie Dubois' (Adam Sandler), un voluntario que está pendiente de que todo marche sobre ruedas durante estas fechas en Salem, su ciudad.

Lea aquí: Llane confirma que se contagió de coronavirus

"Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía y a la gente de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos".

'Hubie Halloween' cuenta con un elenco conformado, además de Sandler, por Julie Bowen, Steve Buscemi y Noah Schnapp, conocido por interpretar a 'Will Byers' en Stranger Things.

Lea además: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

Adam Sandler, nacido en 1966, cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica enfocada principalmente en la comedia. Algunos de sus títulos más populares son: 'Un papá genial' (1999), 'Como si fuera la primera vez' (2004), 'Click' (2006), 'Jack and Jill' (2011), 'Son como niños' (2010), 'El hijo del diablo' (2000).

Sin embargo, también ha trabajado en drama y, en 2019 sorprendió con su actuación en 'Diamantes en bruto'.

Ha sido galardonado en premios como los People's Choice Awards y Kids' Choice Awards.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.