Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en esta edición del reality

El plato estaba tan malo que tuvo ´pin de inmundidad' en MasterChef Celebrity.
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity del Canal RCN, ha regresado con nuevas experiencias para los televidentes, con la innovación de dinámicas como en pin de inmunidad. En este nuevo episodio, los jurados sorprendieron a los participantes al anunciar que se trataba de un reto de salvación, lo cual fue un alivio para muchos, ya que tenían la oportunidad de salvarse.

Una vez más, apareció la caja misteriosa, que contenía diferentes ingredientes como arroz, arvejas, lentejas, entre otros. El reto consistía en cocinar en parejas y competir entre sí; los ganadores subirían al balcón, mientras que los perdedores irían directamente al reto de eliminación.

Cony se enfrentó a Martina, Paola y Franko, Carolina y Alejandro, y finalmente, Víctor y Juan Pablo. La preparación era libre, pero como advirtió Rausch: “Creativa y moderna”. Además, los participantes tenían 60 minutos para cocinar y solo podían ingresar una vez a la despensa.

Leer más: La película basada en hechos reales que conmueve al mundo: está en Netflix

Cuando Nicolás De Zubiría pasó por la estación de Cony, le advirtió que tenía una "tremenda cocinera" en competencia, refiriéndose a Martina. Al llegar a la estación de la cantante, se sorprendió al ver que ambas tenían muy buenas ideas.

La adrenalina se apoderó de las estaciones cuando quedaban pocos segundos para emplatar, y muchos cocineros corrían para terminar. Cuando llegó el momento de la evaluación, la primera pareja en ser llamada fue la de Víctor y Juan Pablo Llano. El plato de Víctor estaba delicioso, aunque el emplatado no lo favoreció. A Juan Pablo, De Zubiría le recomendó innovar, ya que estaba cocinando mucho chicharrón y debía probar algo nuevo.

La tensión aumentó cuando Jorge Rausch le preguntó a Juan Pablo por qué Víctor no subía al balcón. Él respondió: "Porque yo no me comería una piel de pollo cruda". Finalmente, el ganador del reto fue Juan Pablo Llano.

¿Quién tuvo el peor plato en MasterChef?

La segunda pareja llamada al frente fue la conformada por Carolina Cuervo y Alejandro Estrada. El primer plato en ser probado fue el de Carolina, una preparación que le gustó mucho a Adria. Luego, al probar el plato de Alejandro, la chef comentó que la receta era "inexplicable". Rausch también lo probó y coincidió en que era "inexplicable". Finalmente, Nicolás aseguró que era lo peor que habían probado allí.

El plato fue tan malo que le otorgaron 'pin de inmundidad', sorprendiendo a todos, incluidos sus compañeros, que no podían creerlo. Claramente, Carolina ganó el reto.

Vea también: Ben Affleck es quien habría decidido separarse de Jennifer López: ¿Por qué?

A continuación, fue el turno de Paola y Franko. El plato de Paola estaba muy bien presentado, pero le faltaba sal: "Está muy insípido, es un plato aburrido", comentó Rausch. Por otro lado, el plato de Franko estuvo muy bien, con errores mínimos, tanto que subió al balcón.

Después, Cony y Martina pasaron al frente. La preparación de Cony no estuvo nada mal; de hecho, Nicolás comentó que era uno de los mejores platos que había cocinado Camelo. El plato de Martina también estuvo muy bien, aunque recibió algunas sugerencias. Finalmente, Cony Camelo ganó el reto.

En el próximo episodio, Paola, Alejandro, Martina y Víctor se enfrentarán en un reto de eliminación.


Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo