Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en esta edición del reality

El plato estaba tan malo que tuvo ´pin de inmundidad' en MasterChef Celebrity.
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity del Canal RCN, ha regresado con nuevas experiencias para los televidentes, con la innovación de dinámicas como en pin de inmunidad. En este nuevo episodio, los jurados sorprendieron a los participantes al anunciar que se trataba de un reto de salvación, lo cual fue un alivio para muchos, ya que tenían la oportunidad de salvarse.

Una vez más, apareció la caja misteriosa, que contenía diferentes ingredientes como arroz, arvejas, lentejas, entre otros. El reto consistía en cocinar en parejas y competir entre sí; los ganadores subirían al balcón, mientras que los perdedores irían directamente al reto de eliminación.

Cony se enfrentó a Martina, Paola y Franko, Carolina y Alejandro, y finalmente, Víctor y Juan Pablo. La preparación era libre, pero como advirtió Rausch: “Creativa y moderna”. Además, los participantes tenían 60 minutos para cocinar y solo podían ingresar una vez a la despensa.

Leer más: La película basada en hechos reales que conmueve al mundo: está en Netflix

Cuando Nicolás De Zubiría pasó por la estación de Cony, le advirtió que tenía una "tremenda cocinera" en competencia, refiriéndose a Martina. Al llegar a la estación de la cantante, se sorprendió al ver que ambas tenían muy buenas ideas.

La adrenalina se apoderó de las estaciones cuando quedaban pocos segundos para emplatar, y muchos cocineros corrían para terminar. Cuando llegó el momento de la evaluación, la primera pareja en ser llamada fue la de Víctor y Juan Pablo Llano. El plato de Víctor estaba delicioso, aunque el emplatado no lo favoreció. A Juan Pablo, De Zubiría le recomendó innovar, ya que estaba cocinando mucho chicharrón y debía probar algo nuevo.

La tensión aumentó cuando Jorge Rausch le preguntó a Juan Pablo por qué Víctor no subía al balcón. Él respondió: "Porque yo no me comería una piel de pollo cruda". Finalmente, el ganador del reto fue Juan Pablo Llano.

¿Quién tuvo el peor plato en MasterChef?

La segunda pareja llamada al frente fue la conformada por Carolina Cuervo y Alejandro Estrada. El primer plato en ser probado fue el de Carolina, una preparación que le gustó mucho a Adria. Luego, al probar el plato de Alejandro, la chef comentó que la receta era "inexplicable". Rausch también lo probó y coincidió en que era "inexplicable". Finalmente, Nicolás aseguró que era lo peor que habían probado allí.

El plato fue tan malo que le otorgaron 'pin de inmundidad', sorprendiendo a todos, incluidos sus compañeros, que no podían creerlo. Claramente, Carolina ganó el reto.

Vea también: Ben Affleck es quien habría decidido separarse de Jennifer López: ¿Por qué?

A continuación, fue el turno de Paola y Franko. El plato de Paola estaba muy bien presentado, pero le faltaba sal: "Está muy insípido, es un plato aburrido", comentó Rausch. Por otro lado, el plato de Franko estuvo muy bien, con errores mínimos, tanto que subió al balcón.

Después, Cony y Martina pasaron al frente. La preparación de Cony no estuvo nada mal; de hecho, Nicolás comentó que era uno de los mejores platos que había cocinado Camelo. El plato de Martina también estuvo muy bien, aunque recibió algunas sugerencias. Finalmente, Cony Camelo ganó el reto.

En el próximo episodio, Paola, Alejandro, Martina y Víctor se enfrentarán en un reto de eliminación.


Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.