Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en esta edición del reality

El plato estaba tan malo que tuvo ´pin de inmundidad' en MasterChef Celebrity.
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity del Canal RCN, ha regresado con nuevas experiencias para los televidentes, con la innovación de dinámicas como en pin de inmunidad. En este nuevo episodio, los jurados sorprendieron a los participantes al anunciar que se trataba de un reto de salvación, lo cual fue un alivio para muchos, ya que tenían la oportunidad de salvarse.

Una vez más, apareció la caja misteriosa, que contenía diferentes ingredientes como arroz, arvejas, lentejas, entre otros. El reto consistía en cocinar en parejas y competir entre sí; los ganadores subirían al balcón, mientras que los perdedores irían directamente al reto de eliminación.

Cony se enfrentó a Martina, Paola y Franko, Carolina y Alejandro, y finalmente, Víctor y Juan Pablo. La preparación era libre, pero como advirtió Rausch: “Creativa y moderna”. Además, los participantes tenían 60 minutos para cocinar y solo podían ingresar una vez a la despensa.

Leer más: La película basada en hechos reales que conmueve al mundo: está en Netflix

Cuando Nicolás De Zubiría pasó por la estación de Cony, le advirtió que tenía una "tremenda cocinera" en competencia, refiriéndose a Martina. Al llegar a la estación de la cantante, se sorprendió al ver que ambas tenían muy buenas ideas.

La adrenalina se apoderó de las estaciones cuando quedaban pocos segundos para emplatar, y muchos cocineros corrían para terminar. Cuando llegó el momento de la evaluación, la primera pareja en ser llamada fue la de Víctor y Juan Pablo Llano. El plato de Víctor estaba delicioso, aunque el emplatado no lo favoreció. A Juan Pablo, De Zubiría le recomendó innovar, ya que estaba cocinando mucho chicharrón y debía probar algo nuevo.

La tensión aumentó cuando Jorge Rausch le preguntó a Juan Pablo por qué Víctor no subía al balcón. Él respondió: "Porque yo no me comería una piel de pollo cruda". Finalmente, el ganador del reto fue Juan Pablo Llano.

¿Quién tuvo el peor plato en MasterChef?

La segunda pareja llamada al frente fue la conformada por Carolina Cuervo y Alejandro Estrada. El primer plato en ser probado fue el de Carolina, una preparación que le gustó mucho a Adria. Luego, al probar el plato de Alejandro, la chef comentó que la receta era "inexplicable". Rausch también lo probó y coincidió en que era "inexplicable". Finalmente, Nicolás aseguró que era lo peor que habían probado allí.

El plato fue tan malo que le otorgaron 'pin de inmundidad', sorprendiendo a todos, incluidos sus compañeros, que no podían creerlo. Claramente, Carolina ganó el reto.

Vea también: Ben Affleck es quien habría decidido separarse de Jennifer López: ¿Por qué?

A continuación, fue el turno de Paola y Franko. El plato de Paola estaba muy bien presentado, pero le faltaba sal: "Está muy insípido, es un plato aburrido", comentó Rausch. Por otro lado, el plato de Franko estuvo muy bien, con errores mínimos, tanto que subió al balcón.

Después, Cony y Martina pasaron al frente. La preparación de Cony no estuvo nada mal; de hecho, Nicolás comentó que era uno de los mejores platos que había cocinado Camelo. El plato de Martina también estuvo muy bien, aunque recibió algunas sugerencias. Finalmente, Cony Camelo ganó el reto.

En el próximo episodio, Paola, Alejandro, Martina y Víctor se enfrentarán en un reto de eliminación.


Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.