Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en esta edición del reality

El plato estaba tan malo que tuvo ´pin de inmundidad' en MasterChef Celebrity.
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality
Hoy en MasterChef se cocinó el peor plato de la historia en este edición del reality Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity del Canal RCN, ha regresado con nuevas experiencias para los televidentes, con la innovación de dinámicas como en pin de inmunidad. En este nuevo episodio, los jurados sorprendieron a los participantes al anunciar que se trataba de un reto de salvación, lo cual fue un alivio para muchos, ya que tenían la oportunidad de salvarse.

Una vez más, apareció la caja misteriosa, que contenía diferentes ingredientes como arroz, arvejas, lentejas, entre otros. El reto consistía en cocinar en parejas y competir entre sí; los ganadores subirían al balcón, mientras que los perdedores irían directamente al reto de eliminación.

Cony se enfrentó a Martina, Paola y Franko, Carolina y Alejandro, y finalmente, Víctor y Juan Pablo. La preparación era libre, pero como advirtió Rausch: “Creativa y moderna”. Además, los participantes tenían 60 minutos para cocinar y solo podían ingresar una vez a la despensa.

Leer más: La película basada en hechos reales que conmueve al mundo: está en Netflix

Cuando Nicolás De Zubiría pasó por la estación de Cony, le advirtió que tenía una "tremenda cocinera" en competencia, refiriéndose a Martina. Al llegar a la estación de la cantante, se sorprendió al ver que ambas tenían muy buenas ideas.

La adrenalina se apoderó de las estaciones cuando quedaban pocos segundos para emplatar, y muchos cocineros corrían para terminar. Cuando llegó el momento de la evaluación, la primera pareja en ser llamada fue la de Víctor y Juan Pablo Llano. El plato de Víctor estaba delicioso, aunque el emplatado no lo favoreció. A Juan Pablo, De Zubiría le recomendó innovar, ya que estaba cocinando mucho chicharrón y debía probar algo nuevo.

La tensión aumentó cuando Jorge Rausch le preguntó a Juan Pablo por qué Víctor no subía al balcón. Él respondió: "Porque yo no me comería una piel de pollo cruda". Finalmente, el ganador del reto fue Juan Pablo Llano.

¿Quién tuvo el peor plato en MasterChef?

La segunda pareja llamada al frente fue la conformada por Carolina Cuervo y Alejandro Estrada. El primer plato en ser probado fue el de Carolina, una preparación que le gustó mucho a Adria. Luego, al probar el plato de Alejandro, la chef comentó que la receta era "inexplicable". Rausch también lo probó y coincidió en que era "inexplicable". Finalmente, Nicolás aseguró que era lo peor que habían probado allí.

El plato fue tan malo que le otorgaron 'pin de inmundidad', sorprendiendo a todos, incluidos sus compañeros, que no podían creerlo. Claramente, Carolina ganó el reto.

Vea también: Ben Affleck es quien habría decidido separarse de Jennifer López: ¿Por qué?

A continuación, fue el turno de Paola y Franko. El plato de Paola estaba muy bien presentado, pero le faltaba sal: "Está muy insípido, es un plato aburrido", comentó Rausch. Por otro lado, el plato de Franko estuvo muy bien, con errores mínimos, tanto que subió al balcón.

Después, Cony y Martina pasaron al frente. La preparación de Cony no estuvo nada mal; de hecho, Nicolás comentó que era uno de los mejores platos que había cocinado Camelo. El plato de Martina también estuvo muy bien, aunque recibió algunas sugerencias. Finalmente, Cony Camelo ganó el reto.

En el próximo episodio, Paola, Alejandro, Martina y Víctor se enfrentarán en un reto de eliminación.


Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.