House of the Dragon, nueva serie de HBO Max
House of the Dragon, nueva serie de HBO Max.
Oficial de HBO Max
18 Mayo 2022 09:44 AM

House of The Dragon: series recomendadas para ver antes de su estreno

House of The Dragon narrará el origen de la familia Targaryen y su maldición que les hace caer en la locura.
cserrano
Cristian
Serrano

Sin duda alguna Game of Thrones fue una serie que dejó huella en miles de personas en todo el mundo y por ello hay una gran expectativa ante el estreno de su precuela House of The Dragon (La casa del Dragón). Mientras crecen las ansias de los fans, HBO Max realizó un sondeo en Latinoamérica para crear una lista especial con títulos definitivos para calentar motores ante la llegada de la nueva serie

Pese a que en la selección se imponen los contenidos de drama, hay series animadas y comedias.

Puede leer: HBO confirma fecha de estreno de House of the Dragon

Top de series para prepararse al estreno de House of The Dragon

ROMA

Este drama histórico que representa el período que rodea la transformación de la República romana en el Imperio romano y durante su trama ocurren todo tipo de intrigas y engaños, en medio de una imparable sed de poder.

 

La edad dorada 

Este drama de época gira en torno a la vida de Marian Brook quien a raíz de la muerte de su padre debe mudarse a Nueva York. Ahora la Brrok debe reorganizar si vida en medio de una ciudad llena de choques debido a que hasta ahora está dando su salto hacia la modernidad.

 

Chernobyl

Esta producción ofrece otra mirada sobre el desastre nuclear desatado en esa ciudad, la miniserie expondrá nuevos rostros de una tragedia que por años marcó a una población.

 

Tokyo Vice

La serie basada en el libro epónimo de Jake Adelstein, narra la historia de un periodista que es intenta huir de una poderosa mafia mientras conoce otras facetas del Japón contemporáneo.

 

The Wire

Este drama policial intenta exponer la dura realidad que se vive el calles de Baltimore, mientras los oficiales de la ley intentan llevar un equilibrio entre sus vidas y su deber.

 

True detective

Esta serie de suspenso con trama policial enfoca en la vida de dos detectives del departamento de Policía de Luisiana que trabajaron juntos durante los años 90.

 

Succession

Esta historia narra el drama de una familia millonaria que no tiene límites en su ambición y sed de poder para mantener su negocio en medio de una crisis que afecta su prestigio. 

 

Euphoria

Este drama adolescente narra la vida de un grupo de jóvenes que experimenta los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

 

Peacemaker

La serie del antihéroe de DC presenta a un hombre entrenado para crear todo tipo de desastres en busca de responder a las órdenes que le imponen. 

 

The Office 

Esta comedia ofrece una caricatura de las diferentes situaciones que ocurren a interior de una oficina y cómo la personalidad de cada integrante del equipo contribuye a empeorar cualquier pequeño problema que ocurra. 

 

Justicia joven 

Esta serie animada expone cómo los héroes más jóvenes de DC han tenido que madurar en medio de mundo que es mucho más complejo, que una simple batalla entre héroes y villanos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital