House of The Dragon, precuela de Game of Thrones, enamoró a los fans en su primer capítulo

Aproximadamente duró una hora y cinco minutos el primero capítulo de House of The Dragon.

Game of Thrones, la serie que ha logrado conquistar a muchos por las historias de luchas de poder, traiciones y violencia entre los personajes. Esta es protagonizada por Elimia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Lena Headey, Jason Momoa.

Ahora bien, HBO Max anunció el primer capítulo de House of Dragon, serán diez episodios, la nueva promesa que algunos piensan que puede llegar a destronar a Game of Thrones.

Le puede intersar: House of the Dragon: cuántos capítulos tiene y cuándo se estrenan

Cuenta con un nuevo elenco: Milly Alcock, Matt Smith, Emma D'Arcy, Olivia Cooke, Graham McTavish, Paddy Considine, Eve Best, entre otros que se lucirán.

Cabe destacar que "House of Dragon" se desarrolla doscientos años antes de la fantasía épica de la trama de "A Song of Ice and Fire" (la colección de novelas que inspiró la serie original), y el universo en el que está ambientada es completamente reconocible para sus seguidores.

Hay dragones (hasta 17 criaturas), criaturas fantásticas, amor, odio, sangrientos combates y maniobras de todo tipo con un único objetivo: alcanzar el Trono de Hierro. Los Targaryen ostenta el trono de los Siete Reinos y reina la paz, pero abundan las tensiones con otros pueblos que pueden derivar en conflicto mayor.

La trama avanza -con numerosos saltos temporales- marcada por la guerra, las traiciones, los matrimonios de conveniencia y un rey cada vez más enfermo, mientras poco a poco se va esclareciendo quiénes son los aspirantes mejor posicionados para alzarse con el ansiado trono.

Lea también: House of The Dragon: series recomendadas para ver antes de su estreno

HBO Max mantiene la fórmula con la que revolucionó la televisión en 2011 y ganó millones de suscriptores de audiencia: una superproducción de fantasía épica, trama enrevesada, mucho ritmo y hecha para todos los públicos.

La pregunta es si los dragones, la nueva Khaleesi y la nueva trama tienen la solidez para aspirar a sostener el legado de "Game of Thrones" y continuarlo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos