House of Cards reveló primer avance de su nueva temporada

La serie retomó su camino en la plataforma de streaming y reveló el avance de la nueva temporada en la que no estará Kevin Spacey.

Robin Wright toma el control de los naipes en la nueva temporada de House of Cards.

“Esto acaba de empezar” es la breve frase que exclama el personaje en el adelanto revelado por la compañía.

El avance de la sexta y última temporada muestra el personaje de Claire Underwood, la nueva y única protagonista después de revelarse el escándalo de Spacey. La antes coprotagonista asumirá el mayor cargo en el despacho de la Casa Blanca.

Lea también:Netflix reanuda producción de House of cards

En octubre del año pasado, el actor Anthony Rapp contó en una entrevista que Kevin Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, lo cual perturbó al equipo de Netflix y de la productora Media Rights Capital.

Al parar el rodaje de esta secuela, aparecieron ocho trabajadores que denunciaron de igual forma que el actor había acosado y abusado de otros miembros del equipo durante la producción.

La reacción por parte de los realizadores fue paralizar todo el trabajo y cortar de manera definitiva el contrato del intérprete dentro del proyecto. Esta decisión trajo algunas demoras, pues el equipo debió reescribir los episodios para no incluir el personaje que interpretaba Stacey como principal.

El mes de febrero se convirtió en el espacio indicado para retomar el rodaje en Baltimore con la certeza de que será la última temporada y solo tendrá ocho capítulos.

De momento está confirmado el regreso de Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los nuevos fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este reconocido drama político, basado en una ficción británica del mismo nombre.

A pesar de que la producción perdió bastante dinero por la salida de Stacey, el equipo confía en que esta temporada logre la misma acogida que tuvieron todas las secuelas.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.