House of Cards reveló primer avance de su nueva temporada

La serie retomó su camino en la plataforma de streaming y reveló el avance de la nueva temporada en la que no estará Kevin Spacey.

Robin Wright toma el control de los naipes en la nueva temporada de House of Cards.

“Esto acaba de empezar” es la breve frase que exclama el personaje en el adelanto revelado por la compañía.

El avance de la sexta y última temporada muestra el personaje de Claire Underwood, la nueva y única protagonista después de revelarse el escándalo de Spacey. La antes coprotagonista asumirá el mayor cargo en el despacho de la Casa Blanca.

Lea también:Netflix reanuda producción de House of cards

En octubre del año pasado, el actor Anthony Rapp contó en una entrevista que Kevin Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, lo cual perturbó al equipo de Netflix y de la productora Media Rights Capital.

Al parar el rodaje de esta secuela, aparecieron ocho trabajadores que denunciaron de igual forma que el actor había acosado y abusado de otros miembros del equipo durante la producción.

La reacción por parte de los realizadores fue paralizar todo el trabajo y cortar de manera definitiva el contrato del intérprete dentro del proyecto. Esta decisión trajo algunas demoras, pues el equipo debió reescribir los episodios para no incluir el personaje que interpretaba Stacey como principal.

El mes de febrero se convirtió en el espacio indicado para retomar el rodaje en Baltimore con la certeza de que será la última temporada y solo tendrá ocho capítulos.

De momento está confirmado el regreso de Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los nuevos fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este reconocido drama político, basado en una ficción británica del mismo nombre.

A pesar de que la producción perdió bastante dinero por la salida de Stacey, el equipo confía en que esta temporada logre la misma acogida que tuvieron todas las secuelas.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales