House of Cards reveló primer avance de su nueva temporada

La serie retomó su camino en la plataforma de streaming y reveló el avance de la nueva temporada en la que no estará Kevin Spacey.

Robin Wright toma el control de los naipes en la nueva temporada de House of Cards.

“Esto acaba de empezar” es la breve frase que exclama el personaje en el adelanto revelado por la compañía.

El avance de la sexta y última temporada muestra el personaje de Claire Underwood, la nueva y única protagonista después de revelarse el escándalo de Spacey. La antes coprotagonista asumirá el mayor cargo en el despacho de la Casa Blanca.

Lea también:Netflix reanuda producción de House of cards

En octubre del año pasado, el actor Anthony Rapp contó en una entrevista que Kevin Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, lo cual perturbó al equipo de Netflix y de la productora Media Rights Capital.

Al parar el rodaje de esta secuela, aparecieron ocho trabajadores que denunciaron de igual forma que el actor había acosado y abusado de otros miembros del equipo durante la producción.

La reacción por parte de los realizadores fue paralizar todo el trabajo y cortar de manera definitiva el contrato del intérprete dentro del proyecto. Esta decisión trajo algunas demoras, pues el equipo debió reescribir los episodios para no incluir el personaje que interpretaba Stacey como principal.

El mes de febrero se convirtió en el espacio indicado para retomar el rodaje en Baltimore con la certeza de que será la última temporada y solo tendrá ocho capítulos.

De momento está confirmado el regreso de Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los nuevos fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este reconocido drama político, basado en una ficción británica del mismo nombre.

A pesar de que la producción perdió bastante dinero por la salida de Stacey, el equipo confía en que esta temporada logre la misma acogida que tuvieron todas las secuelas.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino