House of Cards reveló primer avance de su nueva temporada

La serie retomó su camino en la plataforma de streaming y reveló el avance de la nueva temporada en la que no estará Kevin Spacey.

Robin Wright toma el control de los naipes en la nueva temporada de House of Cards.

“Esto acaba de empezar” es la breve frase que exclama el personaje en el adelanto revelado por la compañía.

El avance de la sexta y última temporada muestra el personaje de Claire Underwood, la nueva y única protagonista después de revelarse el escándalo de Spacey. La antes coprotagonista asumirá el mayor cargo en el despacho de la Casa Blanca.

Lea también:Netflix reanuda producción de House of cards

En octubre del año pasado, el actor Anthony Rapp contó en una entrevista que Kevin Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, lo cual perturbó al equipo de Netflix y de la productora Media Rights Capital.

Al parar el rodaje de esta secuela, aparecieron ocho trabajadores que denunciaron de igual forma que el actor había acosado y abusado de otros miembros del equipo durante la producción.

La reacción por parte de los realizadores fue paralizar todo el trabajo y cortar de manera definitiva el contrato del intérprete dentro del proyecto. Esta decisión trajo algunas demoras, pues el equipo debió reescribir los episodios para no incluir el personaje que interpretaba Stacey como principal.

El mes de febrero se convirtió en el espacio indicado para retomar el rodaje en Baltimore con la certeza de que será la última temporada y solo tendrá ocho capítulos.

De momento está confirmado el regreso de Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los nuevos fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este reconocido drama político, basado en una ficción británica del mismo nombre.

A pesar de que la producción perdió bastante dinero por la salida de Stacey, el equipo confía en que esta temporada logre la misma acogida que tuvieron todas las secuelas.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida