House of Cards reveló primer avance de su nueva temporada

La serie retomó su camino en la plataforma de streaming y reveló el avance de la nueva temporada en la que no estará Kevin Spacey.

Robin Wright toma el control de los naipes en la nueva temporada de House of Cards.

“Esto acaba de empezar” es la breve frase que exclama el personaje en el adelanto revelado por la compañía.

El avance de la sexta y última temporada muestra el personaje de Claire Underwood, la nueva y única protagonista después de revelarse el escándalo de Spacey. La antes coprotagonista asumirá el mayor cargo en el despacho de la Casa Blanca.

Lea también:Netflix reanuda producción de House of cards

En octubre del año pasado, el actor Anthony Rapp contó en una entrevista que Kevin Spacey lo había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años, lo cual perturbó al equipo de Netflix y de la productora Media Rights Capital.

Al parar el rodaje de esta secuela, aparecieron ocho trabajadores que denunciaron de igual forma que el actor había acosado y abusado de otros miembros del equipo durante la producción.

La reacción por parte de los realizadores fue paralizar todo el trabajo y cortar de manera definitiva el contrato del intérprete dentro del proyecto. Esta decisión trajo algunas demoras, pues el equipo debió reescribir los episodios para no incluir el personaje que interpretaba Stacey como principal.

El mes de febrero se convirtió en el espacio indicado para retomar el rodaje en Baltimore con la certeza de que será la última temporada y solo tendrá ocho capítulos.

De momento está confirmado el regreso de Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson, además de los nuevos fichajes de Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este reconocido drama político, basado en una ficción británica del mismo nombre.

A pesar de que la producción perdió bastante dinero por la salida de Stacey, el equipo confía en que esta temporada logre la misma acogida que tuvieron todas las secuelas.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.