Hoteles en Suecia ofecen reembolso en caso de que haya divorcio en sus huéspedes

La oferta tiene una duración indeterminada y no se conoce aún la cifra de reservas hechas con el código.
02H72435.jpg
Ingimage (Referencia).

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas, informó la empresa.

Con esta iniciativa "radical", el grupo espera que "habrá más personas que comprendan hasta qué punto es importante implicarse en su relación antes que sea demasiado tarde", explicó a la AFP la portavoz del grupo, Anna Madsen, que no teme casos de fraude.

Para obtener un reembolso, basta con indicar un código durante su reserva en uno de los 40 hoteles de lujo del grupo en Suecia y si, "contra todo pronóstico", los clientes se divorcian en ese año, solo tienen que "enviar el fallo judicial y Countryside Hotels reembolsará su estancia, hasta dos noches", precisó el grupo en un comunicado.

Para ello hay que estar "legalmente casado e instalarse en la misma habitación".

La oferta tiene una duración indeterminada y no se conoce aún la cifra de reservas hechas con el código.

Consulte también:

Con información de AFP




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026