Hospitalizan al presidente del Reinado Nacional de Belleza, por coronavirus

Raimundo Angulo de 77 años, se encuentra en la clínica Medihelp Services de Cartagena, donde está siendo tratado por su avanzada edad.
Gabriela Tafur y Raimundo Angulo
La reina de Colombia, Gabriela Tafur y Raimundo Angulo, organizador del reinado. Crédito: Instagram Reinado de Colombia

El presidente de la Corporación Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo habría sido hospitalizado en las últimas horas, luego de que se conociera que está contagiado con coronavirus.

Angulo de 77 años, se encuentra estable en la clínica Medihelp Services de Cartagena, donde está siendo tratado debido a su avanzada edad.

Le puede interesar: Johanna Fadul revela delicada intimidad "perdóname, te he sido infiel”

José María Del Castillo, sobrino de Angulo, contó al diario El Universal que no hay certeza de cómo se contagió su tío, pues “duró noventa días encerrado en su apartamento, trabajando desde allí (…) Un día salió a tomar aire fresco con su máscara y todo, regresó, se acostó y al día siguiente amaneció con los síntomas”.

Se sabe que Angulo, hace ocho días presentó desaliento, fiebre y un poco de tos.

Lea también: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

Según el diario regional, al presidente dela Corporación Nacional de Belleza de Colombia se encuentra lúcido y muy vital, por lo que en la clínica le permiten hacer una llamada diaria de 30 minutos y así mantenerse en contacto con sus familiares.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.