Hospitalizan al presidente del Reinado Nacional de Belleza, por coronavirus

Raimundo Angulo de 77 años, se encuentra en la clínica Medihelp Services de Cartagena, donde está siendo tratado por su avanzada edad.
Gabriela Tafur y Raimundo Angulo
La reina de Colombia, Gabriela Tafur y Raimundo Angulo, organizador del reinado. Crédito: Instagram Reinado de Colombia

El presidente de la Corporación Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo habría sido hospitalizado en las últimas horas, luego de que se conociera que está contagiado con coronavirus.

Angulo de 77 años, se encuentra estable en la clínica Medihelp Services de Cartagena, donde está siendo tratado debido a su avanzada edad.

Le puede interesar: Johanna Fadul revela delicada intimidad "perdóname, te he sido infiel”

José María Del Castillo, sobrino de Angulo, contó al diario El Universal que no hay certeza de cómo se contagió su tío, pues “duró noventa días encerrado en su apartamento, trabajando desde allí (…) Un día salió a tomar aire fresco con su máscara y todo, regresó, se acostó y al día siguiente amaneció con los síntomas”.

Se sabe que Angulo, hace ocho días presentó desaliento, fiebre y un poco de tos.

Lea también: Nació el hijo de Danna Sultana y su pareja trans Esteban Landrau

Según el diario regional, al presidente dela Corporación Nacional de Belleza de Colombia se encuentra lúcido y muy vital, por lo que en la clínica le permiten hacer una llamada diaria de 30 minutos y así mantenerse en contacto con sus familiares.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei