Hospitalizan a Camilo Montoya, exesposo de Laura Acuña

“De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia”, escribió el también periodista.
Camilo Montoya
Camilo Montoya Crédito: Tomada de Instagram

Camilo Montoya, presentador de la televisión colombiana y exesposo de Laura Acuña a través de sus redes sociales compartió un pequeño video de lo que fue una visita de urgencia al hospital.

“De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia”, escribió el también periodista.

El santandereano se mudó a Estados Unidos en el 2006 luego de su carrera como presentador en la televisión colombiana.

Puede ver: Ricardo Montaner está triste por su nieta Índigo: "La extraño"

Montoya indicó a sus más de 100.000 seguidores que llegó de urgencias por que su apéndice estaba inflamado y perforado.

En las imágenes se le ve ingresado al hospital en silla de ruedas y luego en la camilla monitoreado y posteriormente junto a su familia.

Camilo Montoya rehízo su vida luego de la separación con la presentadora y modelo colombiana Laura acuña.

Lea también: El tatuaje que se hizo Anuel AA con el nombre de Yailin: lo comparan con el de Karol G

Se casó hace trece años con Sol, una especialista en marketing, y juntos tienen un lindo hijo; en sus redes sociales el presentador comparte lo feliz que es con su familia en Estados Unidos, con la que comparte el gusto por los medios de comunicación.

Camilo Montoya y su familia en redes sociales


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.