Hospitalizado permanece Jorge Oñate tras descompensación durante concierto en Bogotá

El cantante vallenato se encuentra bajo observación médica en una clínica de Bogotá.
Jorge Oñate
Jorge Oñate Crédito: Colprensa

El cantante vallenato Jorge Oñate sigue bajo observación médica luego de sufrir una descompensación en un concierto en la noche del pasado sábado en el Movistar Arena de Bogotá.

En su tercera presentación en la 'Sinfonía Vallenata', el intérprete le manifestó a su mánager que no se sentía bien de salud puesto que le estaban dando mareos.

Debido a esto, se ordenó suspender su presentación y fue trasladado hasta los camerinos para que recibiera los primeros auxilios. Acto seguido fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Shaio en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Las 'Maravilhosas' brasileñas reivindican sus cuerpos y se empoderan bailando

Jorge Eduardo 'El Mono' Romero, mánager del cantante vallenato, aseguró que "permanece estable y debo decir que todo el tiempo ha estado consciente".

Según el parte médico, el cantautor sufrió una subida de presión por la altura en la capital de la República. En las próximas horas le realizarán chequeos y una serie de exámenes.

Lea también: ¿Melina Ramírez pillada en la playa con un nuevo amor?

Dependiendo de los resultados, los médicos definirán si sigue hospitalizado o le dan de alta. “No lo agitamos mucho porque realmente lo que más necesita en estos momentos es reposo absoluto”, le aseguró el 'Mono' al diario El Heraldo.

El cantante vallenato recibirá un homenaje especial en la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará el próximo 29 de abril en Valledupar.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.