Homero.jpg
Facebook @The Simpsons
16 Feb 2018 06:40 AM

'Homero Simpson' le dio una sorpresa a pasajeros de un vuelo argentino

Humberto Vélez, actor de doblaje que le dio la voz a Homero Simpson, ofreció un gracioso momento en la cabina de un vuelo comercial que si dirigía a Ushuaia, Argentina.
La
Fm

Humberto Vélez, actor de doblaje mexicano que logró un gran reconocimiento en latinoamérica tras haber sido la voz Homero Simpson por 15 años, sorprendió a los pasajeros de un vuelo comercial de Argentina, que tenía como destino la ciudad de Ushuaia, al ingresar a la cabina de pilotos para ofrecer un gracioso saludo con la voz del jefe de la familia Simpson.

El hecho rápidamente ganó popularidad en las redes sociales, gracias a un video que fue publicado en Facebook, inicialmente se subió a una página llamada "Control Aéreo Argentino" cuya comunidad es conformada por personas que comparten bromas y hechos curiosos relacionados con el oficio de la aeronáutica.

En las imágenes que han sido sensación en las redes sociales se puede ver a Humberto Vélez en el interior de la cabina de la aeronave, mientras que el un piloto piloto del vuelo ofrece una serie de indicaciones a los pasajeros para después entregarle el micrófono al actor de doblaje mexicano. En ese instante Vélez realizó una curiosa intervención utilizando la voz de Homero  Simpson.

;video_source=user_video_tab

“Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice Vélez a través de la voz de Homero Simpson mientras ofrece una invitación para a beber cerveza en la “la taberna de Moe”. De inmediato los pasajeros del vuelo no pudieron contener las carcajadas al escuchar la voz de popular personaje.

Humberto Vélez, cuenta con una trayectoria de más de 25 años como actor de doblaje y además de haber sido el creador de la voz de Homero Simpson para el público latino, el actor mexicano también fue la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en la saga de los Piratas del Caribe.