Homenajes a Martín Elías de Dayana Jaimes y Martín Jr. que conmovieron a sus fans

El artista vallenato falleció hace dos años en un accidente de tránsito en Sucre.

Este domingo 14 de abril se cumplieron dos años de la muerte del cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito tras salir de una presentación en el departamento de Sucre.

El artista estaba casado con Dayana Jaimes, la 'mona linda', y tenía dos hijos: la pequeña Paula Elena Díaz Jaimes y su hijo mayor, Martín Elías Díaz Varón, hijo de su anterior matrimonio con Caya Varón.

Como era de esperarse sus amigos y familiares le rindieron homenajes en redes sociales, sin embargo el más conmovedor lo protagonizó su esposa, Dayana Jaimes, quien mandó a hacer un cuadro con una foto de Martín, ella y su hija, de como se verían actualmente si Martín Elías aún estuviera vivo.

Vea también: Dayana Jaimes arremete contra ex trabajadores de Martín Elías por ¿oportunistas?

En la imagen ya se ve a Paula más grande y no como la dejó hace dos años cuando aún era una bebé. Además Martín tiene sus brazos abrazando a su esposa por un lado y a su pequeña por el otro.

La obra de arte fue creada por la artista plástica, Isabella Garman, quien logró retratar ese momento más conmovedor de la familia Díaz Jaimes.

No obstante este fue uno de varios homenajes que rindió Dayana a su esposo. Pues el domingo asistieron al cementerio Jardines de Ecce Homo, donde reposa el cuerpo del artista vallenato y le hicieron un sentido homenaje que culminó con unas bombas que tenía la pequeña Paula con las letras del nombre de su papá y que soltó hasta que se perdieron en el cielo.

Lea también: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

Por su parte, Martín Jr publicó en su canal de Youtube un video en el que le dedica unas hermosas palabras a su papá y que tituló 'Carta a papá'. En el video resalta todas las cualidades de su papá y le agradece por haberle dado el mejor regalo, su hermana Paula a quien promete que cuidará siempre.

"... Cuando te vea podré decirte con orgullo que cumplí con el legado que dejaste, te amo", es la frase con la que el menor culmina el video en el que aparecen varios momentos que compartió con su papá.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?