Homenaje a Colombia con 'La gota fría' en los Grammy: La cantó Aymée Nuviola

La cantante cubana descrestó en la 64 edición de los premios más importantes de la música.
Aymee Nuviola
Aymee Nuviola en los Gammy Crédito: Tomada de redes sociales

La representación latina y salsera estuvo presente en la 64 edición de los Premios Grammy por cuenta de Aymée Nuviola, cantante cubana que brilló con su versión de 'La gota fría', canción que es casi que un himno alternativo de Colombia y que originalmente es interpretada por Carlos Vives.

En la terraza del MGM GRAND, la cubana descrestó con la interpretación a la que le dio ritmos de salsa y que puso a bailar al público en Las Vegas, llevando así a personas de todo el mundo uno de los mejores géneros que caracterizan a Latinoamérica.

Le puede interesar: En video: La reacción de Juanes al saber que ganó el Grammy: lo cogió en pleno aeropuerto

Esta noche, Nuviola compite en la categoría 'Best Tropical Latin Álbum' por su más reciente trabajo musical 'Sin salsa no hay paraíso' y con el que espera llevarse nuevamente el Grammy, después de haberlo ganado en 202o con 'La Sonera del Mundo', álbum con el que ganó en la misma categoría.

La presentación de la cubana se llevó los aplausos y reacciones en redes sociales, pero también existieron críticas hacia el canal que transmite los premios, pues no pasaron su presentación completa.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay