Homenaje a Colombia con 'La gota fría' en los Grammy: La cantó Aymée Nuviola

La cantante cubana descrestó en la 64 edición de los premios más importantes de la música.
Aymee Nuviola
Aymee Nuviola en los Gammy Crédito: Tomada de redes sociales

La representación latina y salsera estuvo presente en la 64 edición de los Premios Grammy por cuenta de Aymée Nuviola, cantante cubana que brilló con su versión de 'La gota fría', canción que es casi que un himno alternativo de Colombia y que originalmente es interpretada por Carlos Vives.

En la terraza del MGM GRAND, la cubana descrestó con la interpretación a la que le dio ritmos de salsa y que puso a bailar al público en Las Vegas, llevando así a personas de todo el mundo uno de los mejores géneros que caracterizan a Latinoamérica.

Le puede interesar: En video: La reacción de Juanes al saber que ganó el Grammy: lo cogió en pleno aeropuerto

Esta noche, Nuviola compite en la categoría 'Best Tropical Latin Álbum' por su más reciente trabajo musical 'Sin salsa no hay paraíso' y con el que espera llevarse nuevamente el Grammy, después de haberlo ganado en 202o con 'La Sonera del Mundo', álbum con el que ganó en la misma categoría.

La presentación de la cubana se llevó los aplausos y reacciones en redes sociales, pero también existieron críticas hacia el canal que transmite los premios, pues no pasaron su presentación completa.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo