Homenaje a Colombia con 'La gota fría' en los Grammy: La cantó Aymée Nuviola

La cantante cubana descrestó en la 64 edición de los premios más importantes de la música.
Aymee Nuviola
Aymee Nuviola en los Gammy Crédito: Tomada de redes sociales

La representación latina y salsera estuvo presente en la 64 edición de los Premios Grammy por cuenta de Aymée Nuviola, cantante cubana que brilló con su versión de 'La gota fría', canción que es casi que un himno alternativo de Colombia y que originalmente es interpretada por Carlos Vives.

En la terraza del MGM GRAND, la cubana descrestó con la interpretación a la que le dio ritmos de salsa y que puso a bailar al público en Las Vegas, llevando así a personas de todo el mundo uno de los mejores géneros que caracterizan a Latinoamérica.

Le puede interesar: En video: La reacción de Juanes al saber que ganó el Grammy: lo cogió en pleno aeropuerto

Esta noche, Nuviola compite en la categoría 'Best Tropical Latin Álbum' por su más reciente trabajo musical 'Sin salsa no hay paraíso' y con el que espera llevarse nuevamente el Grammy, después de haberlo ganado en 202o con 'La Sonera del Mundo', álbum con el que ganó en la misma categoría.

La presentación de la cubana se llevó los aplausos y reacciones en redes sociales, pero también existieron críticas hacia el canal que transmite los premios, pues no pasaron su presentación completa.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.