Homenaje a Colombia con 'La gota fría' en los Grammy: La cantó Aymée Nuviola

La cantante cubana descrestó en la 64 edición de los premios más importantes de la música.
Aymee Nuviola
Aymee Nuviola en los Gammy Crédito: Tomada de redes sociales

La representación latina y salsera estuvo presente en la 64 edición de los Premios Grammy por cuenta de Aymée Nuviola, cantante cubana que brilló con su versión de 'La gota fría', canción que es casi que un himno alternativo de Colombia y que originalmente es interpretada por Carlos Vives.

En la terraza del MGM GRAND, la cubana descrestó con la interpretación a la que le dio ritmos de salsa y que puso a bailar al público en Las Vegas, llevando así a personas de todo el mundo uno de los mejores géneros que caracterizan a Latinoamérica.

Le puede interesar: En video: La reacción de Juanes al saber que ganó el Grammy: lo cogió en pleno aeropuerto

Esta noche, Nuviola compite en la categoría 'Best Tropical Latin Álbum' por su más reciente trabajo musical 'Sin salsa no hay paraíso' y con el que espera llevarse nuevamente el Grammy, después de haberlo ganado en 202o con 'La Sonera del Mundo', álbum con el que ganó en la misma categoría.

La presentación de la cubana se llevó los aplausos y reacciones en redes sociales, pero también existieron críticas hacia el canal que transmite los premios, pues no pasaron su presentación completa.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo