Hombre se quedó dormido en medio de la primera cita: "iba por el segundo trago"

La mujer se quedó con toda la comida porque el hombre se durmió.
Hombre se quedó dormido en la primera cita
El hombre llevaba solo dos tragos. Crédito: Captura de pantalla TikTok

Salir a tomar un trago el fin de semana es motivo de miles de anécdotas, pues hay veces que las personas pierden el control y llegan a cometer algunos actos que son motivo de risas durante un largo tiempo. Sin embargo, hay veces que el alcohol juega una mala pasada y llega a dañar momentos inolvidables por tener poco 'aguante' y quedarse dormidos.

Uno de estos hechos se hizo viral en redes sociales, donde una joven compartió el curioso momento que vivió con el joven que la acompañaba en un bar, pues cuando llevaban dos copas se quedó dormido con la boca abierta.

Le puede interesar: Los signos zodiacales más infieles: tome nota y aprenda

“Acabo de venir a un bar y literalmente iba por el segundo trago que me estaba tomando con la persona con la que estoy”, explicó la joven argentina.

Mientras tanto, mostró como el hombre se quedó dormido en la silla del frente con la boca abierta. “Ni siquiera se terminó el trago”, explicó.

Lea también: ¿Un celular en el siglo XIX? La pintura que abre la puerta a supuestos viajes en el tiempo

El video ya cuenta con más de 600 mil vistas y cientos de comentarios que le dijeron: "Por lo menos la hizo reír", "estaba tomando con... "Con la persona con la que vine" justo en la friendson", "yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral".

A continuación el curioso momento:

Otras noticias

Cuando el matrimonio aburre


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila