Hombre se ganó la lotería luego de que en su sueños se le revelaran los números

Fue afortunado al ganar la lotería al jugar unos números que vio en un sueño, gracias a su premonición se llevó 250.000 dólares.
Balotas de lotería
Balotas de lotería Crédito: Pixabay License

Jugar la lotería es una de las apuestas más comunes entre los ciudadanos y ganarse el premio de millones se convierte en todo un sueño para quienes juegan a menudo los números de la suerte.

Precisamente un hombre fue afortunado al ganar la lotería al jugar unos números que vio en un sueño, gracias a su premonición se llevó 250.000 dólares.

Puedes ver: El poderoso tifón Nanmadol ha obligado a evacuar a nueve millones de personas en Japón

El hombre originario de Virginia, Estados Unidos, se llevó semejante suma luego de apostar en el sorteo estatal Bank a Million, el sorteo consiste en elegir 6 números del 1 al 40.

Alonso Coleman, hombre que ganó el dinero, asegura que aunque es difícil de creer él soñó dichos números y se sintió afortunado.

“Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar”, expresó.

La combinación que lo hizo ganar miles de dólares fue: 1, 14, 15, 16, 17 y 18 y la balota extra fue la número 19.

Sin embargo, Coleman no imaginó que después de ese extraño sueño se ganaría esa cantidad de dinero.

ganador de la lotería: soñó los números
Crédito: Tomado de redes sociales

Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales