Hombre se ganó la lotería luego de que en su sueños se le revelaran los números

Fue afortunado al ganar la lotería al jugar unos números que vio en un sueño, gracias a su premonición se llevó 250.000 dólares.
Balotas de lotería
Balotas de lotería Crédito: Pixabay License

Jugar la lotería es una de las apuestas más comunes entre los ciudadanos y ganarse el premio de millones se convierte en todo un sueño para quienes juegan a menudo los números de la suerte.

Precisamente un hombre fue afortunado al ganar la lotería al jugar unos números que vio en un sueño, gracias a su premonición se llevó 250.000 dólares.

Puedes ver: El poderoso tifón Nanmadol ha obligado a evacuar a nueve millones de personas en Japón

El hombre originario de Virginia, Estados Unidos, se llevó semejante suma luego de apostar en el sorteo estatal Bank a Million, el sorteo consiste en elegir 6 números del 1 al 40.

Alonso Coleman, hombre que ganó el dinero, asegura que aunque es difícil de creer él soñó dichos números y se sintió afortunado.

“Es algo difícil de creer, pero les juro que es verdad. Esto es algo que soñé. Aún no me ha golpeado la realidad de lo que acaba de pasar”, expresó.

La combinación que lo hizo ganar miles de dólares fue: 1, 14, 15, 16, 17 y 18 y la balota extra fue la número 19.

Sin embargo, Coleman no imaginó que después de ese extraño sueño se ganaría esa cantidad de dinero.

ganador de la lotería: soñó los números
Crédito: Tomado de redes sociales

Temas relacionados

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda