Yaneth Waldman
Antes de estar en las mañanas de RCN Televisión en El Desayuno, Yaneth Waldman dio vida a Katty Vanegas de Iriarte, que por su solvente situación económica, no tiene ni la más mínima idea de lo que es la realidad.
RCN / Instagram
16 Jun 2020 12:44 PM

Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

La presentadora no se pudo aguantar la incomodidad que le generó este comentario despectivo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas en redes sociales y los medios debido a la situación que atraviesa. Además de mostrarse fuerte y valiente por las circunstancias que vivió por culpa de una masita que salió en su abdomen, la exreina se ha convertido en un ejemplo para sus fieles seguidores y allegados.

Lea además: Mi nueva versión: Daniella Álvarez luce orgullosa su cuerpo tras la amputación

Sin embargo, en medio de los comentarios positivos y de apoyo que ha recibido en las plataformas digitales durante su recuperación, existen usuarios malintencionados que no han evitado criticar y ofender a la celebridad por la amputación de su pierna izquierda.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, un internauta comentó su último video bailando, que publicó el 15 de mayo, donde se refería despectivamente a la decisión que tomó de retirar su pierna para usar una prótesis.

“La propia pata de palo, ya no podrás bailar”, escribió el hombre en el comentario, desatando la furia de otra celebridad.
 

Lea: Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

Se trata de la presentadora y exconductora de ‘El Desayuno’, Yaneth Waldman, quien no se guardó la incomodidad que sintió respecto a este insulto y la poca solidaridad que existía en estas plataformas. 

Eres un ser muy MALPARIDO. De palo es tu cerebro, HdPTA”, respondió la colombiana bastante molesta por este acto.

Yaneth Waldman respuesta
Captura de pantalla

Le puede interesar: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

No obstante, la ex Señorita Colombia ha recibido toda clase de mensajes y publicaciones llenas de buena energía, apoyo y admiración, tras someterse a la quinta cirugía. Varios han revivido videos y fotos de los momentos que experimentaron con Daniella y los aprendizajes que les ha dejado su amistad.

Por otra parte, Daniella Álvarez concedió una entrevista con La FM y reveló que su proceso para volver a caminar tomará aproximadamente seis meses. De igual forma, contó que a raíz de la isquemia que le dio, su pie derecho tampoco le está funcionando por ahora.

Fuente
Sistema Integrado Digital