Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

La presentadora no se pudo aguantar la incomodidad que le generó este comentario despectivo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas en redes sociales y los medios debido a la situación que atraviesa. Además de mostrarse fuerte y valiente por las circunstancias que vivió por culpa de una masita que salió en su abdomen, la exreina se ha convertido en un ejemplo para sus fieles seguidores y allegados.

Lea además: Mi nueva versión: Daniella Álvarez luce orgullosa su cuerpo tras la amputación

Sin embargo, en medio de los comentarios positivos y de apoyo que ha recibido en las plataformas digitales durante su recuperación, existen usuarios malintencionados que no han evitado criticar y ofender a la celebridad por la amputación de su pierna izquierda.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, un internauta comentó su último video bailando, que publicó el 15 de mayo, donde se refería despectivamente a la decisión que tomó de retirar su pierna para usar una prótesis.

“La propia pata de palo, ya no podrás bailar”, escribió el hombre en el comentario, desatando la furia de otra celebridad.

Yaneth Waldman respuesta
Crédito: Captura de pantalla

Le puede interesar: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

No obstante, la ex Señorita Colombia ha recibido toda clase de mensajes y publicaciones llenas de buena energía, apoyo y admiración, tras someterse a la quinta cirugía. Varios han revivido videos y fotos de los momentos que experimentaron con Daniella y los aprendizajes que les ha dejado su amistad.

Por otra parte, Daniella Álvarez concedió una entrevista con La FM y reveló que su proceso para volver a caminar tomará aproximadamente seis meses. De igual forma, contó que a raíz de la isquemia que le dio, su pie derecho tampoco le está funcionando por ahora.

Lea: Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

Se trata de la presentadora y exconductora de ‘El Desayuno’, Yaneth Waldman, quien no se guardó la incomodidad que sintió respecto a este insulto y la poca solidaridad que existía en estas plataformas.

Eres un ser muy MALPARIDO. De palo es tu cerebro, HdPTA”, respondió la colombiana bastante molesta por este acto.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.