Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

La presentadora no se pudo aguantar la incomodidad que le generó este comentario despectivo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas en redes sociales y los medios debido a la situación que atraviesa. Además de mostrarse fuerte y valiente por las circunstancias que vivió por culpa de una masita que salió en su abdomen, la exreina se ha convertido en un ejemplo para sus fieles seguidores y allegados.

Lea además: Mi nueva versión: Daniella Álvarez luce orgullosa su cuerpo tras la amputación

Sin embargo, en medio de los comentarios positivos y de apoyo que ha recibido en las plataformas digitales durante su recuperación, existen usuarios malintencionados que no han evitado criticar y ofender a la celebridad por la amputación de su pierna izquierda.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, un internauta comentó su último video bailando, que publicó el 15 de mayo, donde se refería despectivamente a la decisión que tomó de retirar su pierna para usar una prótesis.

“La propia pata de palo, ya no podrás bailar”, escribió el hombre en el comentario, desatando la furia de otra celebridad.

Yaneth Waldman respuesta
Crédito: Captura de pantalla

Le puede interesar: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

No obstante, la ex Señorita Colombia ha recibido toda clase de mensajes y publicaciones llenas de buena energía, apoyo y admiración, tras someterse a la quinta cirugía. Varios han revivido videos y fotos de los momentos que experimentaron con Daniella y los aprendizajes que les ha dejado su amistad.

Por otra parte, Daniella Álvarez concedió una entrevista con La FM y reveló que su proceso para volver a caminar tomará aproximadamente seis meses. De igual forma, contó que a raíz de la isquemia que le dio, su pie derecho tampoco le está funcionando por ahora.

Lea: Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

Se trata de la presentadora y exconductora de ‘El Desayuno’, Yaneth Waldman, quien no se guardó la incomodidad que sintió respecto a este insulto y la poca solidaridad que existía en estas plataformas.

“Eres un ser muy MALPARIDO. De palo es tu cerebro, HdPTA”, respondió la colombiana bastante molesta por este acto.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.