Hombre se burló de Daniella Álvarez y desató la furia de Yaneth Waldman

La presentadora no se pudo aguantar la incomodidad que le generó este comentario despectivo.

Daniella Álvarez ha conmocionado a miles de personas en redes sociales y los medios debido a la situación que atraviesa. Además de mostrarse fuerte y valiente por las circunstancias que vivió por culpa de una masita que salió en su abdomen, la exreina se ha convertido en un ejemplo para sus fieles seguidores y allegados.

Lea además: Mi nueva versión: Daniella Álvarez luce orgullosa su cuerpo tras la amputación

Sin embargo, en medio de los comentarios positivos y de apoyo que ha recibido en las plataformas digitales durante su recuperación, existen usuarios malintencionados que no han evitado criticar y ofender a la celebridad por la amputación de su pierna izquierda.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, un internauta comentó su último video bailando, que publicó el 15 de mayo, donde se refería despectivamente a la decisión que tomó de retirar su pierna para usar una prótesis.

“La propia pata de palo, ya no podrás bailar”, escribió el hombre en el comentario, desatando la furia de otra celebridad.

Yaneth Waldman respuesta
Crédito: Captura de pantalla

Le puede interesar: Era mi vida o mi pie: Daniella Álvarez habla de los duros momentos que vivió

No obstante, la ex Señorita Colombia ha recibido toda clase de mensajes y publicaciones llenas de buena energía, apoyo y admiración, tras someterse a la quinta cirugía. Varios han revivido videos y fotos de los momentos que experimentaron con Daniella y los aprendizajes que les ha dejado su amistad.

Por otra parte, Daniella Álvarez concedió una entrevista con La FM y reveló que su proceso para volver a caminar tomará aproximadamente seis meses. De igual forma, contó que a raíz de la isquemia que le dio, su pie derecho tampoco le está funcionando por ahora.

Lea: Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

Se trata de la presentadora y exconductora de ‘El Desayuno’, Yaneth Waldman, quien no se guardó la incomodidad que sintió respecto a este insulto y la poca solidaridad que existía en estas plataformas.

Eres un ser muy MALPARIDO. De palo es tu cerebro, HdPTA”, respondió la colombiana bastante molesta por este acto.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia