Hombre que mostró el trasero en Eurovisión recibiría hasta 5 años de cárcel

El ministro de Interior ucraniano dijo que un juez dictará medida preventiva contra el hombre, que subió al escenario durante un evento en vivo.

El espontáneo que se bajó los pantalones en pleno escenario durante el festival de Eurovisión podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel, según informó el Gobierno ucraniano.

El artículo 296 de código penal en su parte 3 sobre vandalismo con agravantes contempla desde una multa en metálico a hasta cinco años de prisión, según explicó Arsén Avákov, ministro de Interior ucraniano, en su cuenta de Facebook.

Avákov explicó que el juez dictará una medida preventiva contra el espontáneo, que es ciudadano ucraniano y que se encuentra en estos momentos bajo custodia policial.

Al parecer, el hombre no sólo saltó al escenario, se bajó los pantalones y mostró el trasero, escena que pudieron ver en directo millones de espectadores, sino que se resistió a la detención, lo que agrava su delito.

El espontáneo subió a gatas al escenario envuelto en una bandera australiana y tuvo tiempo de bajarse los pantalones y enseñar alegremente el trasero durante unos instantes sin que los servicios de seguridad ucranianos pudieron evitarlo.

Esto ocurrió cuando Jamala, la ucraniana que ganó la pasada edición del festival, interpretaba su canción, aunque la cantante de origen tártaro no se inmutó y prosiguió su actuación.

Este incidente se ha convertido en una de las escenas más comentadas del certamen, además de la victoria del representante portugués, Salvador Sobral, que ganó Eurovisión por vez primera para su país con "Amar pelos dois" (Amor por los dos).

Con información de EFE

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.