Hombre que mostró el trasero en Eurovisión recibiría hasta 5 años de cárcel

El ministro de Interior ucraniano dijo que un juez dictará medida preventiva contra el hombre, que subió al escenario durante un evento en vivo.

El espontáneo que se bajó los pantalones en pleno escenario durante el festival de Eurovisión podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel, según informó el Gobierno ucraniano.

El artículo 296 de código penal en su parte 3 sobre vandalismo con agravantes contempla desde una multa en metálico a hasta cinco años de prisión, según explicó Arsén Avákov, ministro de Interior ucraniano, en su cuenta de Facebook.

Avákov explicó que el juez dictará una medida preventiva contra el espontáneo, que es ciudadano ucraniano y que se encuentra en estos momentos bajo custodia policial.

Al parecer, el hombre no sólo saltó al escenario, se bajó los pantalones y mostró el trasero, escena que pudieron ver en directo millones de espectadores, sino que se resistió a la detención, lo que agrava su delito.

El espontáneo subió a gatas al escenario envuelto en una bandera australiana y tuvo tiempo de bajarse los pantalones y enseñar alegremente el trasero durante unos instantes sin que los servicios de seguridad ucranianos pudieron evitarlo.

Esto ocurrió cuando Jamala, la ucraniana que ganó la pasada edición del festival, interpretaba su canción, aunque la cantante de origen tártaro no se inmutó y prosiguió su actuación.

Este incidente se ha convertido en una de las escenas más comentadas del certamen, además de la victoria del representante portugués, Salvador Sobral, que ganó Eurovisión por vez primera para su país con "Amar pelos dois" (Amor por los dos).

Con información de EFE

Concierto

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.
La fecha actual corresponde a la reprogramación de un concierto que estaba previsto para el 25 de abril de 2026.



Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.