Hombre llega a una boda presumiendo sus seis novias y dice que todas esperan un hijo suyo

El sujeto ha usado las redes sociales para presumir el hecho de tener varias parejas.
Hombre llega a una boda con sus seis novias
Crédito: Instagram @prettymikeoflago

Generalmente la celebración de una boda simboliza uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja y por lo también representa una celebración llena de felicidad, ante la unión de dos personas que unen sus vidas para el resto de sus días.

Sin embargo, un hombre se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales a causa de insólita manera en la que decidió 'mandar al traste', todo lo que usualmente simboliza la celebración de un matrimonio.

Medios internacionales reportaron la historia de Mike Eze-Nwalie Nwogu, un hombre que eligió presentarse al día más especial de una pareja en compañía de seis mujeres, la cuales afirman estar embarazadas del sujeto.

De acuerdo con una publicación de prensa internacional, Mike, mejor conocido como 'Pretty Mike' en redes sociales, posee un popular club nocturno en Nigeria y en diversas posts en sus redes afirma ser el padre de seis niños, que provienen de mujeres diferentes.

Para sorpresa de los asistentes a la boda, 'Pretty Mike' irrumpió en la ceremonia luciendo un traje de color rosa y ante todas las miradas de los demás invitados, presumió estar en compañía de seis mujeres.

De hecho, al igual que Mike Eze-Nwalie Nwogu las lucían atuendos que eran bastante llamativos y que no estaban del todo acorde con la celebración, pues algunas llevaban camisetas y pantalón con tonos plateados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Pretty Mike' compartió un vídeo protagonizado por él junto a las mujeres con las que tendría un hijo. En las imágenes él besa el estómago de cada una de ellas, mientras parece presumir el hecho de que todas estén embarazadas de él.

Dicha publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: "PM y sus seis Baby Mothers... no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida".

Cabe destacar que esta publicación rápidamente generó todo tipo de reacciones en Instagram, pues algunos acusaron a de 'Pretty Mike' de querer acaparar el protagonismo en la boda al llevar a esas mujeres, mientras que otros cuestionaron la forma como el sujeto lucía como una especie de 'trofeo' a sus acompañantes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este hombre intenta robarse la atención de las personas mediante una aparición dramática. Según Daily Post Nigeria, en 2017, desató una aguda polémica al irrumpir en una boda en compañía de dos mujeres que tenía atadas a una correa como si fueran sus mascotas.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos