Hombre llega a una boda presumiendo sus seis novias y dice que todas esperan un hijo suyo

El sujeto ha usado las redes sociales para presumir el hecho de tener varias parejas.
Hombre llega a una boda con sus seis novias
Crédito: Instagram @prettymikeoflago

Generalmente la celebración de una boda simboliza uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja y por lo también representa una celebración llena de felicidad, ante la unión de dos personas que unen sus vidas para el resto de sus días.

Sin embargo, un hombre se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales a causa de insólita manera en la que decidió 'mandar al traste', todo lo que usualmente simboliza la celebración de un matrimonio.

Medios internacionales reportaron la historia de Mike Eze-Nwalie Nwogu, un hombre que eligió presentarse al día más especial de una pareja en compañía de seis mujeres, la cuales afirman estar embarazadas del sujeto.

De acuerdo con una publicación de prensa internacional, Mike, mejor conocido como 'Pretty Mike' en redes sociales, posee un popular club nocturno en Nigeria y en diversas posts en sus redes afirma ser el padre de seis niños, que provienen de mujeres diferentes.

Para sorpresa de los asistentes a la boda, 'Pretty Mike' irrumpió en la ceremonia luciendo un traje de color rosa y ante todas las miradas de los demás invitados, presumió estar en compañía de seis mujeres.

De hecho, al igual que Mike Eze-Nwalie Nwogu las lucían atuendos que eran bastante llamativos y que no estaban del todo acorde con la celebración, pues algunas llevaban camisetas y pantalón con tonos plateados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Pretty Mike' compartió un vídeo protagonizado por él junto a las mujeres con las que tendría un hijo. En las imágenes él besa el estómago de cada una de ellas, mientras parece presumir el hecho de que todas estén embarazadas de él.

Dicha publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: "PM y sus seis Baby Mothers... no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida".

Cabe destacar que esta publicación rápidamente generó todo tipo de reacciones en Instagram, pues algunos acusaron a de 'Pretty Mike' de querer acaparar el protagonismo en la boda al llevar a esas mujeres, mientras que otros cuestionaron la forma como el sujeto lucía como una especie de 'trofeo' a sus acompañantes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este hombre intenta robarse la atención de las personas mediante una aparición dramática. Según Daily Post Nigeria, en 2017, desató una aguda polémica al irrumpir en una boda en compañía de dos mujeres que tenía atadas a una correa como si fueran sus mascotas.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí