Hombre llega a una boda presumiendo sus seis novias y dice que todas esperan un hijo suyo

El sujeto ha usado las redes sociales para presumir el hecho de tener varias parejas.
Hombre llega a una boda con sus seis novias
Crédito: Instagram @prettymikeoflago

Generalmente la celebración de una boda simboliza uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja y por lo también representa una celebración llena de felicidad, ante la unión de dos personas que unen sus vidas para el resto de sus días.

Sin embargo, un hombre se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales a causa de insólita manera en la que decidió 'mandar al traste', todo lo que usualmente simboliza la celebración de un matrimonio.

Medios internacionales reportaron la historia de Mike Eze-Nwalie Nwogu, un hombre que eligió presentarse al día más especial de una pareja en compañía de seis mujeres, la cuales afirman estar embarazadas del sujeto.

De acuerdo con una publicación de prensa internacional, Mike, mejor conocido como 'Pretty Mike' en redes sociales, posee un popular club nocturno en Nigeria y en diversas posts en sus redes afirma ser el padre de seis niños, que provienen de mujeres diferentes.

Para sorpresa de los asistentes a la boda, 'Pretty Mike' irrumpió en la ceremonia luciendo un traje de color rosa y ante todas las miradas de los demás invitados, presumió estar en compañía de seis mujeres.

De hecho, al igual que Mike Eze-Nwalie Nwogu las lucían atuendos que eran bastante llamativos y que no estaban del todo acorde con la celebración, pues algunas llevaban camisetas y pantalón con tonos plateados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Pretty Mike' compartió un vídeo protagonizado por él junto a las mujeres con las que tendría un hijo. En las imágenes él besa el estómago de cada una de ellas, mientras parece presumir el hecho de que todas estén embarazadas de él.

Dicha publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: "PM y sus seis Baby Mothers... no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida".

Cabe destacar que esta publicación rápidamente generó todo tipo de reacciones en Instagram, pues algunos acusaron a de 'Pretty Mike' de querer acaparar el protagonismo en la boda al llevar a esas mujeres, mientras que otros cuestionaron la forma como el sujeto lucía como una especie de 'trofeo' a sus acompañantes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que este hombre intenta robarse la atención de las personas mediante una aparición dramática. Según Daily Post Nigeria, en 2017, desató una aguda polémica al irrumpir en una boda en compañía de dos mujeres que tenía atadas a una correa como si fueran sus mascotas.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado