Hombre llega a una boda con sus seis novias
Instagram @prettymikeoflago
26 Nov 2020 10:23 AM

Hombre llega a una boda presumiendo sus seis novias y dice que todas esperan un hijo suyo

El sujeto ha usado las redes sociales para presumir el hecho de tener varias parejas.
Cristian
Cristian
Serrano

 

Generalmente la celebración de una boda simboliza uno de los pasos más importantes en la vida de una pareja y por lo también representa una celebración llena de felicidad, ante la unión de dos personas que unen sus vidas para el resto de sus días.

Sin embargo, un hombre se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales a causa de insólita manera en la que decidió 'mandar al traste', todo lo que usualmente simboliza la celebración de un matrimonio.

Medios internacionales reportaron la historia de Mike Eze-Nwalie Nwogu, un hombre que eligió presentarse al día más especial de una pareja en compañía de seis mujeres, la cuales afirman estar embarazadas del sujeto.

 

 

De acuerdo con una publicación de prensa internacional, Mike, mejor conocido como 'Pretty Mike' en redes sociales, posee un popular club nocturno en Nigeria y en diversas posts en sus redes afirma ser el padre de seis niños, que provienen de mujeres diferentes.

Para sorpresa de los asistentes a la boda, 'Pretty Mike' irrumpió en la ceremonia luciendo un traje de color rosa y ante todas las miradas de los demás invitados, presumió estar en compañía de seis mujeres. 

De hecho, al igual que Mike Eze-Nwalie Nwogu las lucían atuendos que eran bastante llamativos y que no estaban del todo acorde con la celebración, pues algunas llevaban camisetas y pantalón con tonos plateados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'Pretty Mike' compartió un vídeo protagonizado por él junto a las mujeres con las que tendría un hijo. En las imágenes él besa el estómago de cada una de ellas, mientras parece presumir el hecho de que todas estén embarazadas de él.

Dicha publicación fue acompañada por el siguiente mensaje: "PM y sus seis Baby Mothers... no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida".

 

 

Cabe destacar que esta publicación rápidamente generó todo tipo de reacciones en Instagram, pues algunos acusaron a de 'Pretty Mike' de querer acaparar el protagonismo en la boda al llevar a esas mujeres, mientras que otros cuestionaron la forma como el sujeto lucía como una especie de 'trofeo' a sus acompañantes. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que este hombre intenta robarse la atención de las personas mediante una aparición dramática. Según Daily Post Nigeria, en 2017, desató una aguda polémica al irrumpir en una boda en compañía de dos mujeres que tenía atadas a una correa como si fueran sus mascotas.