Hombre gana un Guinness por ver "Avengers: Endgame" 191 veces

Agustin Alanis llamó la atención de los medios locales de Tampa.
Imagen publicitaria de Avengers: Endgame
Imagen publicitaria de Avengers: Endgame Crédito: Marvel

El mexicano-estadounidense Agustin Alanis, residente en Florida (EE.UU.), logró un récord Guinness como la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película, con su asistencia a 191 pases de "Avengers: Endgame" (2019), el filme de la saga de súperhéroes de la que es fanático.

El canal Local 10 de Tampa (Florida) hizo eco este martes de la hazaña de Alanis, que obtuvo el récord a pesar de no haber sido capaz todavía de cumplir su meta de ver 200 veces la película producida por Marvel, que tiene una duración de más de tres horas.

En sus cuentas en las redes sociales Alanis publicó una fotografía en la que aparece con el certificado de ganador de un Guinness World Record y banderines con los colores de su equipo de fútbol, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México).

Lea además: Películas y series de Netflix para ver en Semana Santa

"¡¡Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película", escribió Alanis.

Con un presupuesto de 356 millones de dólares, "Avengers: Endgame" (2019) logró una recaudación de 2.798 miles de millones de dólares y superó así a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, y tras su reestreno en China a mediados de este mes de marzo, "Avatar" recuperó ese honorífico título al ingresar en total 2.841 miles de millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

Lea aquí: Nickelodeon elimina un episodio de 'Bob Esponja' por "inapropiado"

El 14 de junio de 2019 Alanis había comunicado por las redes sociales que ya había visto el filme dirigido por los hermanos Russo 116 veces y le faltaban 84 sesiones más para lograr las 200 que se había propuesto.

Para probar las 116 veces que vio "Avengers. Endagame" hasta el 14 de junio publicó 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y junto a un empleado de los cines donde se proyectaba el filme de superhéroes.

En 2018 el récord de más visualizaciones de una misma película en salas cinematográficas lo tenía Anthony "Nem" Mitchell, de Charlotte (Carolina del Norte), que asistió a 103 proyecciones de "Avengers; Infinity War".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.