Hombre gana un Guinness por ver "Avengers: Endgame" 191 veces

Agustin Alanis llamó la atención de los medios locales de Tampa.
Imagen publicitaria de Avengers: Endgame
Imagen publicitaria de Avengers: Endgame Crédito: Marvel

El mexicano-estadounidense Agustin Alanis, residente en Florida (EE.UU.), logró un récord Guinness como la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película, con su asistencia a 191 pases de "Avengers: Endgame" (2019), el filme de la saga de súperhéroes de la que es fanático.

El canal Local 10 de Tampa (Florida) hizo eco este martes de la hazaña de Alanis, que obtuvo el récord a pesar de no haber sido capaz todavía de cumplir su meta de ver 200 veces la película producida por Marvel, que tiene una duración de más de tres horas.

En sus cuentas en las redes sociales Alanis publicó una fotografía en la que aparece con el certificado de ganador de un Guinness World Record y banderines con los colores de su equipo de fútbol, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México).

Lea además: Películas y series de Netflix para ver en Semana Santa

"¡¡Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película", escribió Alanis.

Con un presupuesto de 356 millones de dólares, "Avengers: Endgame" (2019) logró una recaudación de 2.798 miles de millones de dólares y superó así a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, y tras su reestreno en China a mediados de este mes de marzo, "Avatar" recuperó ese honorífico título al ingresar en total 2.841 miles de millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

Lea aquí: Nickelodeon elimina un episodio de 'Bob Esponja' por "inapropiado"

El 14 de junio de 2019 Alanis había comunicado por las redes sociales que ya había visto el filme dirigido por los hermanos Russo 116 veces y le faltaban 84 sesiones más para lograr las 200 que se había propuesto.

Para probar las 116 veces que vio "Avengers. Endagame" hasta el 14 de junio publicó 116 fotografías, todas ellas posando con la entrada en la mano y junto a un empleado de los cines donde se proyectaba el filme de superhéroes.

En 2018 el récord de más visualizaciones de una misma película en salas cinematográficas lo tenía Anthony "Nem" Mitchell, de Charlotte (Carolina del Norte), que asistió a 103 proyecciones de "Avengers; Infinity War".


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez