Hombre entra a robar a una casa y se queda dormido en un sillón

La familia llamó a la Policía y también tuvo que intervenir la Cruz Roja, pues no había forma de despertar al sospechoso.
02G57745-1.jpg
Ingimage (Referencia).

Un hombre no identificado se quedó dormido en un sillón de la casa a la que ingresó aparentemente para robar y luego fue capturado por las autoridades, informó la prensa de Costa Rica.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el barrio San Francisco de Dos Ríos, en el sector sur de San José, cuando la familia, de apellido Casal, halló al hombre dormido en un sillón de la sala y con la ventana abierta.

La familia llamó a la Policía y también tuvo que intervenir la Cruz Roja, pues no había forma de despertar al sospechoso, quien al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga.

Las cerraduras de la ventana de la sala estaban forzadas pero ninguna pertenencia de la familia fue robada por el sospechoso, quien no portaba documentos de identidad y que fue trasladado a un hospital.

Consulte también

Con información de EFE

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar