ISS_1176_00318.jpg
Ingimage (Referencia).
26 Abr 2017 04:04 AM

Un hombre ejecuta una insólita venganza contra sus vecinos ruidosos

El sujeto empleó una maquina de agitar edificios para darles un tormentoso fin de semana.

Un hombre de Pekín, desarrolló una curiosa y efectiva forma para desquitarse de unos ruidosos vecinos que le robaron su tranquilidad por varias semanas.

De acuerdo con una publicación del portal web '20 Minutos', un hombre compró a través de una tienda online un dispositivo conocido como el 'agitador de edificios', el cual emite potentes vibraciones que se convierten en un sonido altamente fastidioso.

Luego de adquirir este articulo, decidió dejarlo activado en su casa durante todo el fin de semana, mientras se encontraba en otro lugar. Desde un sitio lejano él usó su smartphone para controlar las vibraciones que emite el dispositivo.

Esta situación llegó fue tan incómoda para los vecinos del sujeto, que ellos decidieron llamar a la policía, pero al descubrir que no había nadie en su casa las autoridades no pudieron tomar medida alguna.

Finalmente el sujeto llegó a su hogar donde encontró a unos oficiales de policía que le solicitaron que le pusiera fin al riuido. Luego de ello sus vecinos se comprometieron a no ser tan ruidosos.

Cabe destacar que antes de tomar esta medida el hombre intentó dialogar con sus vecinos, les solicitó que disminuyeran el ruido que generan, sobre todo a altas horas de la madrugada y ellos no le prestaron atención.