Un hombre ejecuta una insólita venganza contra sus vecinos ruidosos

El sujeto empleó una maquina de agitar edificios para darles un tormentoso fin de semana.
ISS_1176_00318.jpg
Ingimage (Referencia).

Un hombre de Pekín, desarrolló una curiosa y efectiva forma para desquitarse de unos ruidosos vecinos que le robaron su tranquilidad por varias semanas.

De acuerdo con una publicación del portal web '20 Minutos', un hombre compró a través de una tienda online un dispositivo conocido como el 'agitador de edificios', el cual emite potentes vibraciones que se convierten en un sonido altamente fastidioso.

Luego de adquirir este articulo, decidió dejarlo activado en su casa durante todo el fin de semana, mientras se encontraba en otro lugar. Desde un sitio lejano él usó su smartphone para controlar las vibraciones que emite el dispositivo.

Esta situación llegó fue tan incómoda para los vecinos del sujeto, que ellos decidieron llamar a la policía, pero al descubrir que no había nadie en su casa las autoridades no pudieron tomar medida alguna.

Finalmente el sujeto llegó a su hogar donde encontró a unos oficiales de policía que le solicitaron que le pusiera fin al riuido. Luego de ello sus vecinos se comprometieron a no ser tan ruidosos.

Cabe destacar que antes de tomar esta medida el hombre intentó dialogar con sus vecinos, les solicitó que disminuyeran el ruido que generan, sobre todo a altas horas de la madrugada y ellos no le prestaron atención.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.