Un hombre ejecuta una insólita venganza contra sus vecinos ruidosos

El sujeto empleó una maquina de agitar edificios para darles un tormentoso fin de semana.
ISS_1176_00318.jpg
Ingimage (Referencia).

Un hombre de Pekín, desarrolló una curiosa y efectiva forma para desquitarse de unos ruidosos vecinos que le robaron su tranquilidad por varias semanas.

De acuerdo con una publicación del portal web '20 Minutos', un hombre compró a través de una tienda online un dispositivo conocido como el 'agitador de edificios', el cual emite potentes vibraciones que se convierten en un sonido altamente fastidioso.

Luego de adquirir este articulo, decidió dejarlo activado en su casa durante todo el fin de semana, mientras se encontraba en otro lugar. Desde un sitio lejano él usó su smartphone para controlar las vibraciones que emite el dispositivo.

Esta situación llegó fue tan incómoda para los vecinos del sujeto, que ellos decidieron llamar a la policía, pero al descubrir que no había nadie en su casa las autoridades no pudieron tomar medida alguna.

Finalmente el sujeto llegó a su hogar donde encontró a unos oficiales de policía que le solicitaron que le pusiera fin al riuido. Luego de ello sus vecinos se comprometieron a no ser tan ruidosos.

Cabe destacar que antes de tomar esta medida el hombre intentó dialogar con sus vecinos, les solicitó que disminuyeran el ruido que generan, sobre todo a altas horas de la madrugada y ellos no le prestaron atención.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.