Un hombre ejecuta una insólita venganza contra sus vecinos ruidosos

El sujeto empleó una maquina de agitar edificios para darles un tormentoso fin de semana.
ISS_1176_00318.jpg
Ingimage (Referencia).

Un hombre de Pekín, desarrolló una curiosa y efectiva forma para desquitarse de unos ruidosos vecinos que le robaron su tranquilidad por varias semanas.

De acuerdo con una publicación del portal web '20 Minutos', un hombre compró a través de una tienda online un dispositivo conocido como el 'agitador de edificios', el cual emite potentes vibraciones que se convierten en un sonido altamente fastidioso.

Luego de adquirir este articulo, decidió dejarlo activado en su casa durante todo el fin de semana, mientras se encontraba en otro lugar. Desde un sitio lejano él usó su smartphone para controlar las vibraciones que emite el dispositivo.

Esta situación llegó fue tan incómoda para los vecinos del sujeto, que ellos decidieron llamar a la policía, pero al descubrir que no había nadie en su casa las autoridades no pudieron tomar medida alguna.

Finalmente el sujeto llegó a su hogar donde encontró a unos oficiales de policía que le solicitaron que le pusiera fin al riuido. Luego de ello sus vecinos se comprometieron a no ser tan ruidosos.

Cabe destacar que antes de tomar esta medida el hombre intentó dialogar con sus vecinos, les solicitó que disminuyeran el ruido que generan, sobre todo a altas horas de la madrugada y ellos no le prestaron atención.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.