Un hombre ejecuta una insólita venganza contra sus vecinos ruidosos

El sujeto empleó una maquina de agitar edificios para darles un tormentoso fin de semana.
ISS_1176_00318.jpg
Ingimage (Referencia).

Un hombre de Pekín, desarrolló una curiosa y efectiva forma para desquitarse de unos ruidosos vecinos que le robaron su tranquilidad por varias semanas.

De acuerdo con una publicación del portal web '20 Minutos', un hombre compró a través de una tienda online un dispositivo conocido como el 'agitador de edificios', el cual emite potentes vibraciones que se convierten en un sonido altamente fastidioso.

Luego de adquirir este articulo, decidió dejarlo activado en su casa durante todo el fin de semana, mientras se encontraba en otro lugar. Desde un sitio lejano él usó su smartphone para controlar las vibraciones que emite el dispositivo.

Esta situación llegó fue tan incómoda para los vecinos del sujeto, que ellos decidieron llamar a la policía, pero al descubrir que no había nadie en su casa las autoridades no pudieron tomar medida alguna.

Finalmente el sujeto llegó a su hogar donde encontró a unos oficiales de policía que le solicitaron que le pusiera fin al riuido. Luego de ello sus vecinos se comprometieron a no ser tan ruidosos.

Cabe destacar que antes de tomar esta medida el hombre intentó dialogar con sus vecinos, les solicitó que disminuyeran el ruido que generan, sobre todo a altas horas de la madrugada y ellos no le prestaron atención.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.