Mafe Walker
Mafe Walker
Captura de pantalla
16 Jun 2022 10:17 AM

Hombre afirma que Mafe Walker no habla con alienígenas, ¿Por qué?

El hombre argumentó que la mujer solo usa estos métodos para estafar a las personas.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Mafe Walker hace unos días se hizo tendencia a través de las redes sociales, luego de que se divulgara un video de una entrevista suya a un medio mexicano, en el que reconoce que tiene la facilidad de comunicarse con alienígenas en una lengua que no es reconocida por los seres que habitan este mundo. 

Así mismo, Walker ha admitido tener la capacidad de ejercer comunicación con extraterrestres, que, según ella, le envían información y mensajes privilegiados.  

Lea también: Mafe Walker, la mujer que habla alienígena es colombiana

No obstante, un usuario de la red social Twitter que se identifica como Ar-ael, dijo que esta mujer estaría mintiendo para hacer estafas a la gente con la supuesta comunicación con los alienígenas y que lo que la fémina emplea es una lengua muerta. 

Según su mención, él hombre decidió investigar los supuestos códigos galácticos que utiliza esta mujer y pudo descubrir que” está mezclando frases sumerias adquiridas en un minicurso, ya sea de YouTube o en alguna referencia que se traduce en glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, resaltó.  

Es así, que este mismo usuario dice que el manejo de esta lengua es de mucho cuidado, ya que señala que esto funciona para invocar ángeles o demonios y que por eso es importante que se lo tomen muy enserio.  

“Ustedes pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y las desvarían con otras palabras”, siguió comentando este hombre, quien se refirió a la glosolalia que es el lenguaje que surge de palabras inventadas y que tiene algunas consecuencias rítmicas que se vuelven repetitivas y que normalmente son empleadas por los niños. 

Lea también: Mafe Walker revela cómo aprendió a hablar con extraterrestres

Por otra parte, recalcó que “esta señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo gratuito que vio en YouTube desde hace algunos años”, así mismo, declaró que Walker ha mandado reportar estos videos exponentes de la cuenta de TikTok del hombre, aseverando que “no le gustó que le hayan quitado la máscara”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital