Gorillaz-.jpg
Gorillaz / Instagram @Gorillaz
30 Mar 2018 08:28 AM

Hollywood, el nuevo tema de Gorillaz

Está canción es un trabajo colaborativo con el reconocido Snoop Dogg

Durante su presentación en el Festival Estéreo Picnic la banda británica dio a conocer su nuevo trabajo musical que se titula ‘Hollywood’.

El último material que fue publicado por el grupo fue ‘Humanz’, uno de los álbumes más extensos que tienen los integrantes digitales 2-D, Noodle, Murdoc y Russel. Ante esto, los seguidores creyeron que vendría una pausa de producción, pero todo parece indicar que es lo contrario.

Gracias a ‘Hollywood’ hemos podido ver la creatividad y dedicación que le imprime Damon Albarn a los discos de Gorillaz. En esta ocasión, en una colaboración con el famoso Snoop Dogg, llega un tema lleno de electrónica que se combina con ritmos de rap.

De acuerdo con lo dicho por Jamie Hewlett, la agrupación se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco, que podría estar llegando de manera concreta el otro año.

“Trabajaremos directamente en el próximo álbum, sin interrupción. Regularmente tomamos un buen descanso de 5 años entre cada uno, pero dijimos ¿Sabes qué? Sigamos, porque hay bastantes ideas para más discos, así que continuaremos”, dijo uno de los creadores.

Mientras se finaliza toda la producción de este proyecto, la banda continúa presentándose por distintas partes del mundo promocionando su último álbum. En países como Chile, México y Colombia han debutado con este tema que promete mucho para marcar la diferencia con respecto a lo que realizaron tiempo atrás.

Aunque Gorillaz no ha publicado un audio oficial de la canción, en Youtube varios usuarios subieron material en el que se puede escuchar cómo luce el tema en vivo.

En su presentación en el Estéreo Picnic 2018, la banda interpretó sus temas más famosos con la colaboración de algunos artistas (De la Soul y Kali Uchis), que por organización del evento quedaron ubicados el mismo día. 'Clint Eastwood', 'On Melancholy Hill', 'Feel good Inc.', brillaron sobre el escenario TigoMusic.

Los seguidores del grupo esperan con ansias que sean revelados más temas que componen el nuevo proyecto.