"Hola amigas... no nos fuimos a la cárcel" Epa Colombia celebra en redes sociales y junto a su novia

La empresaria ha causado polémica y se ha vuelto viral por su condena.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia', ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos días luego de que el pasado jueves el Tribunal Superior de Bogotá, en segunda instancia, decidiera condenarla a 63 meses de cárcel por instigación a delinquir con fines terroristas.

La influencer fue señalada por los hechos cometidos en noviembre de 2019, donde se grabó en medio de una protesta causando destrozos al Sistema de transporte de TransMilenio.

En una reciente historia de Instagram, que se publicó a través de las redes sociales de Diana Celis, novia de 'Epa Colombia', aparece la influencer muy contenta junto a su mascota celebrando que finalmente no está en la cárcel.

“Diga hola, saluda -le dice a su mascota-. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor - le pregunta a su novia-. Nosotros somos los cuatro”, dice Daneidy en el video.

Sin embargo, en días anteriores cuando Barrera había sido condenada, por medio de un video en su Instagram dio un conmovedor mensaje aceptando el error que había cometido en el año 2019, y además, pidió una segunda oportunidad a los entes judiciales para no ir a la cárcel.

“Amiga, yo realmente estoy triste y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos (...) Yo fui hasta las oficinas de TransMilenio (a decirles) que yo les pagaba con las queratinas mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel”, expresó 'Epa Colombia' en dicho video.

Daneidy Barrera con las profundas ganas que tiene de remendar su error ha propuesto diferentes soluciones y se ha ofrecido a hacer varias cosas pero ella insiste que nada ha sido aceptado.

La joven influenciadora aseguró que, “quise hacer campañas con TransMilenio, quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado. Quiero que me den la oportunidad”.

Finalmente, a 'Epa Colombia' le queda la posibilidad de que su defensa presente una impugnación especial por el delito que revivió el Tribunal de Bogotá y, además, el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia. Solo en ese caso se podría liberar una orden de captura.

Solo pido una segunda oportunidad


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.