Hogar geriátrico conmovió al país bailando como 'El Man es Germán'

En video quedó registrado el peculiar danzar de los abuelitos.
'El man es Germán'
'El man es Germán' sigue llegando a los corazones de los colombianos. Crédito: Imágenes tomadas del video difundido y de la cuenta de Instagram santiagoreyesmc.

'El Man es Germán' y su baile el 'Estrego' se tomaron otra casa de los colombianos. Esta vez el turno fue para un hogar geriátrico en el occidente de Bogotá, llamado Santa Helena.

El protagonista de la serie del Canal RCN, Santiago Alarcón -a través de su cuenta de Twitter-, publicó cómo un grupo de adultos mayores bailan al son del famoso 'Estrego'.

Le puede interesar: 'El man es Germán' ganó el desafío en el 'rating​​'​​​​​

Los buenos comentarios a este video no se han hecho esperar. "Los lindos y olvidados abuelitos, ojalá jamás nos abandonen cuando seamos viejitos", "¡Qué belleza, llave!", "Como el gym, sólo espero que estén súper alegres", son algunas de las palabras que han escrito los internautas en Twitter.

Y es que 'Germán' ha ocupado los primeros lugares en el 'primetime' de la televisión colombiana. El pasado viernes 31 de mayo obtuvo el segundo lugar del rating con 10,27, mientras ‘Yo soy Betty, la fea’ se mantuvo en el cuarto puesto con 9,94.

Lo anterior denota que los televidentes colombianos están optando por propuestas más relajadas para ver en familia, que no contienen escenas sexuales y que no son aptas para menores de edad.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.