Hogar geriátrico conmovió al país bailando como 'El Man es Germán'

En video quedó registrado el peculiar danzar de los abuelitos.
'El man es Germán'
'El man es Germán' sigue llegando a los corazones de los colombianos. Crédito: Imágenes tomadas del video difundido y de la cuenta de Instagram santiagoreyesmc.

'El Man es Germán' y su baile el 'Estrego' se tomaron otra casa de los colombianos. Esta vez el turno fue para un hogar geriátrico en el occidente de Bogotá, llamado Santa Helena.

El protagonista de la serie del Canal RCN, Santiago Alarcón -a través de su cuenta de Twitter-, publicó cómo un grupo de adultos mayores bailan al son del famoso 'Estrego'.

Le puede interesar: 'El man es Germán' ganó el desafío en el 'rating​​'​​​​​

Los buenos comentarios a este video no se han hecho esperar. "Los lindos y olvidados abuelitos, ojalá jamás nos abandonen cuando seamos viejitos", "¡Qué belleza, llave!", "Como el gym, sólo espero que estén súper alegres", son algunas de las palabras que han escrito los internautas en Twitter.

Y es que 'Germán' ha ocupado los primeros lugares en el 'primetime' de la televisión colombiana. El pasado viernes 31 de mayo obtuvo el segundo lugar del rating con 10,27, mientras ‘Yo soy Betty, la fea’ se mantuvo en el cuarto puesto con 9,94.

Lo anterior denota que los televidentes colombianos están optando por propuestas más relajadas para ver en familia, que no contienen escenas sexuales y que no son aptas para menores de edad.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas