Hillary Duff interpretará a la actriz Sharon Tate

La actriz protagonizará “The haunting of Sharon Tate”, película que contará la historia de la actriz y modelo estadounidense.
hillary-duff.jpg
AFP

El sitio especializado de Hollywood Deadline informó que Hillary Duff será la encargada de dar vida a la fallecida actriz y modelo Sharon Tate.

Skyline Entertainment llevará a cabo la cinta “The haunting of Sharon Tate”, dirigida por Daniel Farrands, la cual contará los días previos al asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski.

La película contará la historia de Sharon Tate, artista asesinada brutalmente a sus 26 años por el Clan Manson.

Además revelará todos los hechos que acontecieron días antes de que ocurriera la masacre en la casa del cineasta en Hollywood.

La cinta narrará las situaciones que rodeaban a la mujer, que se encontraba en su octavo mes de embarazo, junto a sus amigos más allegados, durante la ausencia de su marido.

El hecho, que marcó la historia de Hollywood en los años 60, es calificado como uno de los peores crímenes de la historia.

Entre tanto, la directora Mary Harron se encuentra filmando una película centrada en tres mujeres, sentenciadas a muerte, del Clan Manson, responsables de la masacre y asesinatos registrados el día de la muerte de Tate.

Cumbia

Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.
Duey Meza, artista



Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank