Hillary Duff interpretará a la actriz Sharon Tate

La actriz protagonizará “The haunting of Sharon Tate”, película que contará la historia de la actriz y modelo estadounidense.
hillary-duff.jpg
AFP

El sitio especializado de Hollywood Deadline informó que Hillary Duff será la encargada de dar vida a la fallecida actriz y modelo Sharon Tate.

Skyline Entertainment llevará a cabo la cinta “The haunting of Sharon Tate”, dirigida por Daniel Farrands, la cual contará los días previos al asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski.

La película contará la historia de Sharon Tate, artista asesinada brutalmente a sus 26 años por el Clan Manson.

Además revelará todos los hechos que acontecieron días antes de que ocurriera la masacre en la casa del cineasta en Hollywood.

La cinta narrará las situaciones que rodeaban a la mujer, que se encontraba en su octavo mes de embarazo, junto a sus amigos más allegados, durante la ausencia de su marido.

El hecho, que marcó la historia de Hollywood en los años 60, es calificado como uno de los peores crímenes de la historia.

Entre tanto, la directora Mary Harron se encuentra filmando una película centrada en tres mujeres, sentenciadas a muerte, del Clan Manson, responsables de la masacre y asesinatos registrados el día de la muerte de Tate.

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026