Hillary Duff interpretará a la actriz Sharon Tate

La actriz protagonizará “The haunting of Sharon Tate”, película que contará la historia de la actriz y modelo estadounidense.
hillary-duff.jpg
AFP

El sitio especializado de Hollywood Deadline informó que Hillary Duff será la encargada de dar vida a la fallecida actriz y modelo Sharon Tate.

Skyline Entertainment llevará a cabo la cinta “The haunting of Sharon Tate”, dirigida por Daniel Farrands, la cual contará los días previos al asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski.

La película contará la historia de Sharon Tate, artista asesinada brutalmente a sus 26 años por el Clan Manson.

Además revelará todos los hechos que acontecieron días antes de que ocurriera la masacre en la casa del cineasta en Hollywood.

La cinta narrará las situaciones que rodeaban a la mujer, que se encontraba en su octavo mes de embarazo, junto a sus amigos más allegados, durante la ausencia de su marido.

El hecho, que marcó la historia de Hollywood en los años 60, es calificado como uno de los peores crímenes de la historia.

Entre tanto, la directora Mary Harron se encuentra filmando una película centrada en tres mujeres, sentenciadas a muerte, del Clan Manson, responsables de la masacre y asesinatos registrados el día de la muerte de Tate.

Mundial 2026

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.
Shakira volverá a cantar en el Mundial 2026, ahora como parte del primer show de medio tiempo en la historia de una final de la Copa del Mundo.



Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.