Hillary Duff interpretará a la actriz Sharon Tate

La actriz protagonizará “The haunting of Sharon Tate”, película que contará la historia de la actriz y modelo estadounidense.
hillary-duff.jpg
AFP

El sitio especializado de Hollywood Deadline informó que Hillary Duff será la encargada de dar vida a la fallecida actriz y modelo Sharon Tate.

Skyline Entertainment llevará a cabo la cinta “The haunting of Sharon Tate”, dirigida por Daniel Farrands, la cual contará los días previos al asesinato de la esposa del cineasta Roman Polanski.

La película contará la historia de Sharon Tate, artista asesinada brutalmente a sus 26 años por el Clan Manson.

Además revelará todos los hechos que acontecieron días antes de que ocurriera la masacre en la casa del cineasta en Hollywood.

La cinta narrará las situaciones que rodeaban a la mujer, que se encontraba en su octavo mes de embarazo, junto a sus amigos más allegados, durante la ausencia de su marido.

El hecho, que marcó la historia de Hollywood en los años 60, es calificado como uno de los peores crímenes de la historia.

Entre tanto, la directora Mary Harron se encuentra filmando una película centrada en tres mujeres, sentenciadas a muerte, del Clan Manson, responsables de la masacre y asesinatos registrados el día de la muerte de Tate.

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.