Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

La actriz interpretará a la fallecida modelo estadounidense.
1235.jpg
Hilary Duff interpretando a Sharon Tate.

La actriz Hilary Duff ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la transformación que ha tenido para interpretar a la fallecida Sharon Tate. Para ello se han implementado cambios tanto en maquillaje como en peluquería y así lograr un gran parecido entre ambas.

El pie de foto que Duff puso en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, fue el siguiente:

Tuve la oportunidad de interpretar a Sharon Tate las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer increíble y ha sido todo un honor

Aunque el filme puede convertirse en una nueva versión de este terrible acontecimiento, la familia de la fallecida modelo no lo ve como algo positivo, pues consideran que puede ser ofensivo y mal visto.

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, ha comentado a People que esta película “no tiene clase” y que es cine de explotación, ya que se aprovecha de temas morbosos para tener cierto éxito.

“No importa quien actúa en ello, es algo sin gusto. […]No tiene clase cómo todo el mundo está corriendo para llegar al 50 aniversario de este horrible evento”, explicó Debra.

La cinta independiente The Haunting of Sharon Tate, dirigida por Daniel Farrands, relatará los hechos que vivió la esposa de Roman Polanski días antes de ser asesinada junto a varios de sus amigos por el clan Manson.

El elenco cuenta con la participación de Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Wojciech Frykowski, Bella Pope, Tyler Johnson, entre otros.

Adicional a este proyecto, existen dos películas más que se están produciendo y tiene como eje principal contar la historia detrás de este brutal asesinato. Por un lado se encuentra la versión que está realizando Quentin Tarantino, tratando de recrear el paso a paso de los hechos que ocurrieron ese día en Los Ángeles en 1969 y la cual podría ser protagonizada por Margot Robbie.

Por otro lado, bajo la dirección de Mary Harron, una especialista en mente criminal, se prepara un filme titulado Charlie Says, enfocado en los crímenes del clan Manson desde la perspectiva de una de sus integrantes femeninas, Leslie Van Houten.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.