Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

La actriz interpretará a la fallecida modelo estadounidense.
1235.jpg
Hilary Duff interpretando a Sharon Tate.

La actriz Hilary Duff ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la transformación que ha tenido para interpretar a la fallecida Sharon Tate. Para ello se han implementado cambios tanto en maquillaje como en peluquería y así lograr un gran parecido entre ambas.

El pie de foto que Duff puso en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, fue el siguiente:

Tuve la oportunidad de interpretar a Sharon Tate las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer increíble y ha sido todo un honor

Aunque el filme puede convertirse en una nueva versión de este terrible acontecimiento, la familia de la fallecida modelo no lo ve como algo positivo, pues consideran que puede ser ofensivo y mal visto.

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, ha comentado a People que esta película “no tiene clase” y que es cine de explotación, ya que se aprovecha de temas morbosos para tener cierto éxito.

“No importa quien actúa en ello, es algo sin gusto. […]No tiene clase cómo todo el mundo está corriendo para llegar al 50 aniversario de este horrible evento”, explicó Debra.

La cinta independiente The Haunting of Sharon Tate, dirigida por Daniel Farrands, relatará los hechos que vivió la esposa de Roman Polanski días antes de ser asesinada junto a varios de sus amigos por el clan Manson.

El elenco cuenta con la participación de Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Wojciech Frykowski, Bella Pope, Tyler Johnson, entre otros.

Adicional a este proyecto, existen dos películas más que se están produciendo y tiene como eje principal contar la historia detrás de este brutal asesinato. Por un lado se encuentra la versión que está realizando Quentin Tarantino, tratando de recrear el paso a paso de los hechos que ocurrieron ese día en Los Ángeles en 1969 y la cual podría ser protagonizada por Margot Robbie.

Por otro lado, bajo la dirección de Mary Harron, una especialista en mente criminal, se prepara un filme titulado Charlie Says, enfocado en los crímenes del clan Manson desde la perspectiva de una de sus integrantes femeninas, Leslie Van Houten.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años