Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

La actriz interpretará a la fallecida modelo estadounidense.
1235.jpg
Hilary Duff interpretando a Sharon Tate.

La actriz Hilary Duff ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la transformación que ha tenido para interpretar a la fallecida Sharon Tate. Para ello se han implementado cambios tanto en maquillaje como en peluquería y así lograr un gran parecido entre ambas.

El pie de foto que Duff puso en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, fue el siguiente:

Tuve la oportunidad de interpretar a Sharon Tate las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer increíble y ha sido todo un honor

Aunque el filme puede convertirse en una nueva versión de este terrible acontecimiento, la familia de la fallecida modelo no lo ve como algo positivo, pues consideran que puede ser ofensivo y mal visto.

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, ha comentado a People que esta película “no tiene clase” y que es cine de explotación, ya que se aprovecha de temas morbosos para tener cierto éxito.

“No importa quien actúa en ello, es algo sin gusto. […]No tiene clase cómo todo el mundo está corriendo para llegar al 50 aniversario de este horrible evento”, explicó Debra.

La cinta independiente The Haunting of Sharon Tate, dirigida por Daniel Farrands, relatará los hechos que vivió la esposa de Roman Polanski días antes de ser asesinada junto a varios de sus amigos por el clan Manson.

El elenco cuenta con la participación de Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Wojciech Frykowski, Bella Pope, Tyler Johnson, entre otros.

Adicional a este proyecto, existen dos películas más que se están produciendo y tiene como eje principal contar la historia detrás de este brutal asesinato. Por un lado se encuentra la versión que está realizando Quentin Tarantino, tratando de recrear el paso a paso de los hechos que ocurrieron ese día en Los Ángeles en 1969 y la cual podría ser protagonizada por Margot Robbie.

Por otro lado, bajo la dirección de Mary Harron, una especialista en mente criminal, se prepara un filme titulado Charlie Says, enfocado en los crímenes del clan Manson desde la perspectiva de una de sus integrantes femeninas, Leslie Van Houten.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos