1235.jpg
Hilary Duff interpretando a Sharon Tate.
13 Feb 2018 07:25 AM

Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

La actriz interpretará a la fallecida modelo estadounidense.
La
Fm

La actriz Hilary Duff ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la transformación que ha tenido para interpretar a la fallecida Sharon Tate. Para ello se han implementado cambios tanto en maquillaje como en peluquería y así lograr un gran parecido entre ambas.

El pie de foto que Duff puso en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, fue el siguiente:

Tuve la oportunidad de interpretar a Sharon Tate las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer increíble y ha sido todo un honor

Aunque el filme puede convertirse en una nueva versión de este terrible acontecimiento, la familia de la fallecida modelo no lo ve como algo positivo, pues consideran que puede ser ofensivo y mal visto.

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, ha comentado a People que esta película “no tiene clase” y que es cine de explotación, ya que se aprovecha de temas morbosos para tener cierto éxito.

“No importa quien actúa en ello, es algo sin gusto. […]No tiene clase cómo todo el mundo está corriendo para llegar al 50 aniversario de este horrible evento”, explicó Debra.

La cinta independiente The Haunting of Sharon Tate, dirigida por Daniel Farrands, relatará los hechos que vivió la esposa de Roman Polanski días antes de ser asesinada junto a varios de sus amigos por el clan Manson.

El elenco cuenta con la participación de Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Wojciech Frykowski, Bella Pope, Tyler Johnson, entre otros.

Adicional a este proyecto, existen dos películas más que se están produciendo y tiene como eje principal contar la historia detrás de este brutal asesinato. Por un lado se encuentra la versión que está realizando Quentin Tarantino, tratando de recrear el paso a paso de los hechos que ocurrieron ese día en Los Ángeles en 1969 y la cual podría ser protagonizada por Margot Robbie.

Por otro lado, bajo la dirección de Mary Harron, una especialista en mente criminal, se prepara un filme titulado Charlie Says, enfocado en los crímenes del clan Manson desde la perspectiva de una de sus integrantes femeninas, Leslie Van Houten.