Hilary Duff muestra su transformación como Sharon Tate

La actriz interpretará a la fallecida modelo estadounidense.
1235.jpg
Hilary Duff interpretando a Sharon Tate.

La actriz Hilary Duff ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la transformación que ha tenido para interpretar a la fallecida Sharon Tate. Para ello se han implementado cambios tanto en maquillaje como en peluquería y así lograr un gran parecido entre ambas.

El pie de foto que Duff puso en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, fue el siguiente:

Tuve la oportunidad de interpretar a Sharon Tate las últimas dos semanas en una película independiente. Fue una mujer increíble y ha sido todo un honor

Aunque el filme puede convertirse en una nueva versión de este terrible acontecimiento, la familia de la fallecida modelo no lo ve como algo positivo, pues consideran que puede ser ofensivo y mal visto.

La hermana de Sharon Tate, Debra Tate, ha comentado a People que esta película “no tiene clase” y que es cine de explotación, ya que se aprovecha de temas morbosos para tener cierto éxito.

“No importa quien actúa en ello, es algo sin gusto. […]No tiene clase cómo todo el mundo está corriendo para llegar al 50 aniversario de este horrible evento”, explicó Debra.

La cinta independiente The Haunting of Sharon Tate, dirigida por Daniel Farrands, relatará los hechos que vivió la esposa de Roman Polanski días antes de ser asesinada junto a varios de sus amigos por el clan Manson.

El elenco cuenta con la participación de Jonathan Bennett, Lydia Hearst, Wojciech Frykowski, Bella Pope, Tyler Johnson, entre otros.

Adicional a este proyecto, existen dos películas más que se están produciendo y tiene como eje principal contar la historia detrás de este brutal asesinato. Por un lado se encuentra la versión que está realizando Quentin Tarantino, tratando de recrear el paso a paso de los hechos que ocurrieron ese día en Los Ángeles en 1969 y la cual podría ser protagonizada por Margot Robbie.

Por otro lado, bajo la dirección de Mary Harron, una especialista en mente criminal, se prepara un filme titulado Charlie Says, enfocado en los crímenes del clan Manson desde la perspectiva de una de sus integrantes femeninas, Leslie Van Houten.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.