Hilary Duff anuncia que Disney+ canceló el reboot 'Lizzie McGuire'

"Pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo la actriz.

La actriz y cantante Hilary Duff anunció este miércoles que se han cancelado los planes para recuperar la serie "Lizzie McGuire" (2001-2004) en la plataforma Disney+.

"Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un 'reboot' (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo hoy Duff en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 16,2 millones de seguidores.

"Quiero que cualquier 'reboot' de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella", añadió.

Le puede interesar: Productores de 'The Crown' harán serie sobre los Rolling Stones

Duff aseguró, asimismo, que ha sido un honor interpretar a un personaje que tuvo un gran impacto en su vida y bromeó con que, aunque esto ha sido una decepción para ella, 2020 ha sido un año repleto de infortunios para todos.

Disney también dio su versión sobre lo sucedido.

"Los fans de 'Lizzie McGuire' tienen grandes expectativas por cualquier nueva historia", dijo la compañía en un comunicado recogido por medios como Variety.

"A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido frenar esto y hoy hemos informado a los representantes del reparto de que no continuaremos con los planes para esta serie", agregó.

La idea de recuperar "Lizzie McGuire" se dio a conocer a mediados de 2019, pero la gestación de este proyecto ha estado envuelta en problemas hasta su fracaso final.

Lea también: 'Star-Lord' de 'Guardianes de la galaxia' es bisexual

Terri Minsky, la creadora de la serie original y que iba a encargarse también de esta nueva etapa, abandonó en enero la producción ya en marcha de "Lizzie McGuire".

Medios estadounidenses aseguraron entonces que Duff y Minsky apostaban por una versión más adulta de "Lizzie McGuire", que en su origen fue una serie totalmente destinada al público familiar.

Disney no se mostró muy partidaria de esta reorientación de "Lizzie McGuire", por lo que Duff y Minsky propusieron que se llevara a la plataforma Hulu, también del gigante de Mickey Mouse pero sin la vocación infantil y familiar de Disney+.

Sin embargo, esta idea no contó con el visto bueno de Disney.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.