Hilary Duff anuncia que Disney+ canceló el reboot 'Lizzie McGuire'

"Pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo la actriz.

La actriz y cantante Hilary Duff anunció este miércoles que se han cancelado los planes para recuperar la serie "Lizzie McGuire" (2001-2004) en la plataforma Disney+.

"Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un 'reboot' (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo hoy Duff en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 16,2 millones de seguidores.

"Quiero que cualquier 'reboot' de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella", añadió.

Le puede interesar: Productores de 'The Crown' harán serie sobre los Rolling Stones

Duff aseguró, asimismo, que ha sido un honor interpretar a un personaje que tuvo un gran impacto en su vida y bromeó con que, aunque esto ha sido una decepción para ella, 2020 ha sido un año repleto de infortunios para todos.

Disney también dio su versión sobre lo sucedido.

"Los fans de 'Lizzie McGuire' tienen grandes expectativas por cualquier nueva historia", dijo la compañía en un comunicado recogido por medios como Variety.

"A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido frenar esto y hoy hemos informado a los representantes del reparto de que no continuaremos con los planes para esta serie", agregó.

La idea de recuperar "Lizzie McGuire" se dio a conocer a mediados de 2019, pero la gestación de este proyecto ha estado envuelta en problemas hasta su fracaso final.

Lea también: 'Star-Lord' de 'Guardianes de la galaxia' es bisexual

Terri Minsky, la creadora de la serie original y que iba a encargarse también de esta nueva etapa, abandonó en enero la producción ya en marcha de "Lizzie McGuire".

Medios estadounidenses aseguraron entonces que Duff y Minsky apostaban por una versión más adulta de "Lizzie McGuire", que en su origen fue una serie totalmente destinada al público familiar.

Disney no se mostró muy partidaria de esta reorientación de "Lizzie McGuire", por lo que Duff y Minsky propusieron que se llevara a la plataforma Hulu, también del gigante de Mickey Mouse pero sin la vocación infantil y familiar de Disney+.

Sin embargo, esta idea no contó con el visto bueno de Disney.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario