Hilary Duff anuncia que Disney+ canceló el reboot 'Lizzie McGuire'

"Pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo la actriz.

La actriz y cantante Hilary Duff anunció este miércoles que se han cancelado los planes para recuperar la serie "Lizzie McGuire" (2001-2004) en la plataforma Disney+.

"Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todos los lados para hacer un 'reboot' (una reinvención, un nuevo comienzo de una serie), pero tristemente y pese a los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder", dijo hoy Duff en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 16,2 millones de seguidores.

"Quiero que cualquier 'reboot' de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje merece. Todos podemos tomar un momento ahora para lamentar la increíble mujer que habría sido (en este ya descartado proyecto televisivo) y las aventuras que habríamos vivido con ella", añadió.

Le puede interesar: Productores de 'The Crown' harán serie sobre los Rolling Stones

Duff aseguró, asimismo, que ha sido un honor interpretar a un personaje que tuvo un gran impacto en su vida y bromeó con que, aunque esto ha sido una decepción para ella, 2020 ha sido un año repleto de infortunios para todos.

Disney también dio su versión sobre lo sucedido.

"Los fans de 'Lizzie McGuire' tienen grandes expectativas por cualquier nueva historia", dijo la compañía en un comunicado recogido por medios como Variety.

"A menos que y hasta que estemos seguros de que podemos cumplir con esas expectativas, hemos decidido frenar esto y hoy hemos informado a los representantes del reparto de que no continuaremos con los planes para esta serie", agregó.

La idea de recuperar "Lizzie McGuire" se dio a conocer a mediados de 2019, pero la gestación de este proyecto ha estado envuelta en problemas hasta su fracaso final.

Lea también: 'Star-Lord' de 'Guardianes de la galaxia' es bisexual

Terri Minsky, la creadora de la serie original y que iba a encargarse también de esta nueva etapa, abandonó en enero la producción ya en marcha de "Lizzie McGuire".

Medios estadounidenses aseguraron entonces que Duff y Minsky apostaban por una versión más adulta de "Lizzie McGuire", que en su origen fue una serie totalmente destinada al público familiar.

Disney no se mostró muy partidaria de esta reorientación de "Lizzie McGuire", por lo que Duff y Minsky propusieron que se llevara a la plataforma Hulu, también del gigante de Mickey Mouse pero sin la vocación infantil y familiar de Disney+.

Sin embargo, esta idea no contó con el visto bueno de Disney.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.