El tierno disfraz de los hijos de Messi que cautivó a todos

Mateo y Thiago celebran el cumpleaños de Antonella Roccuzzo en su cumpleaños.
Messi y su familia
Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Crédito: Instagram @leomessi

Antonella Roccuzzo está de cumpleaños y sus hijos, los hijos de Lionel Messi, celebraron la fecha disfrazados de Harry Potter, luego que la esposa del astro del Barcelona publicara varias fotos a través de su cuenta en la red social Instagram.

Vea también: Tres claves para explicar la eliminación de Nacional en Libertadores

Y es que en la previa de un nuevo clásico entre el equipo catalán y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los primogénitos del considerado mejor futbolista del mundo, desataron una ola de ternura por cuenta de sus parecidos con el mago de la recordada saga. No obstante, quien más se robó las miradas fue Mateo con el video que publicó Roccuzzo.

De esta manera, Lionel Messi le pone buena ‘onda’ a las horas previas del compromiso que podría definir gran parte del título en la liga española. Los blaugrana se distancian de los ‘merengues’ en la tabla de posiciones por nueve unidades. Una victoria o un empate despejarían, aún más, el camino para los dirigidos por Ernesto Valverde en su intención de retener la corona en el campeonato ibérico.

Le puede interesar: Falcao y Gareth Bale jugarían juntos en el mismo equipo

El nuevo Barcelona-Real Madrid se disputará este sábado (2:45 pm), luego que el equipo ‘culé’ se impusiera 3-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el pasado miércoles, también en el Bernabéu.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween