La boda del año: Hijo mayor de Vicente Fernández se casará con su joven novia

La pareja planea realizar el matrimonio en el 2023.
Vicente Fernández Jr y su novia
Vicente Fernández Jr y su novia se van a casar Crédito: Redes sociales

La pareja de Vicente Fernández Jr, Mariana González, confirmó que irán juntos al altar y espera que esta sea la boda del año en Latinoamérica. A través de una entrevista con Juan Alberto Santos la modelo confirmó la noticia y contó que el hijo mayor del recordado 'Chente' le propuso matrimonio de forma muy romántica.

Indicó que la llevó a Francia por su cumpleaños y allí le hizo la esperada propuesta y le entregó un anillo de compromiso hermoso,

Puede ver: Novia de Vicente Fernández Jr lució un sensual bikini

La modelo que tienen 39 años y se lleva 19 con Vicente Fernández Jr (58), confesó que sueña con verse como toda una princesa ante el altar y que el matrimonio se realizará en el 2023, sin embargo, no especificó una fecha tentativa más específica.

González también es conocida como la ‘Kim Kardashian de Tepatitlán' y aseguró que en el pasado se había casado, pero en una sencilla boda civil; así que en esta ocasión espera realizar una "súper boda" junto a su pareja Vicente Fernández Jr.

Lea también: Tumba de Vicente Fernández en su primer Día de Muertos luce espectacular

La pareja se conoció a través de las redes sociales y están en una relación desde el 2020, según reveló la revista People en Español.

Mariana González es conocida como la Kim Kardashian de Tepatitlán por las excentricidades que muestra a través de sus redes sociales, incluidos varios retoques estéticos.

Fotos de Mariana Gonzáles y su pareja Vicente Fernández Jr


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026