Hijo de Thalía, de siete años, va a publicar su primer libro

La cantante está buscando una editorial que le publique sus escritos.
El audio de la presentación de la cantante falló y le hizo pasar una mala pasada a la mexicana.
El audio de la presentación de la cantante falló y le hizo pasar una mala pasada a la mexicana. Crédito: AFP

El hijo menor de Thalía y el productor Tommy Mottola, Matthew Alejandro, de siete años de edad, parece que es un talentoso escritor precoz.

Así lo manifestó la cantante mexicana en medio de una entrevista con la revista ¡HOLA! USA, de la cual es portada; e incluso expresó que está buscando una editorial para que su pequeño hijo publique sus escritos, protagonizados por un superhéroe que él inventó.

Lea también: La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

"Mi hijo tiene una serie de libros que quiere publicar y son sobre un superhéroe que él creó... Entonces ya estoy buscando una editorial para poder volver su sueño realidad. Tiene siete años, pero yo sé que lo puede lograr porque tiene una historia increíble", reseñan medios internacionales.

La cantante también resaltó el talento que tiene su hija Sabrina, de once años, con las cámaras. "Es muy buena filmando y editando".

Para Thalía está claro que sus hijos se están encaminando por el lado artístico, por lo que la intérprete de 'Amor a la mexicana' asegura que elijan lo que elijan, ella y su esposo están para "respaldar siempre a sus hijos".

Sin embargo, aclara que aunque hubiese preferido que "fueran otra cosa", en vista de lo difícil que es la industria del entretenimiento, aún así siempre van a optar por apoyar a sus hijos.

Thalía y Tommy Mottola se casaron el dos de diciembre del año 2000. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Esta fue la primera boda para la cantante mexicana, mientras que para el productor se trató de su tercer matrimonio. Ya había estado casado antes con Lisa Clark y Mariah Carey.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.