El audio de la presentación de la cantante falló y le hizo pasar una mala pasada a la mexicana.
El audio de la presentación de la cantante falló y le hizo pasar una mala pasada a la mexicana.
AFP
21 Dic 2018 08:50 AM

Hijo de Thalía, de siete años, va a publicar su primer libro

La cantante está buscando una editorial que le publique sus escritos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El hijo menor de Thalía y el productor Tommy Mottola,  Matthew Alejandro, de siete años de edad, parece que es un talentoso escritor precoz. 

Así lo manifestó la cantante mexicana en medio de una entrevista con la revista ¡HOLA! USA, de la cual es portada; e incluso expresó que está buscando una editorial para que su pequeño hijo publique sus escritos, protagonizados por un superhéroe que él inventó. 

Lea también: La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

"Mi hijo tiene una serie de libros que quiere publicar y son sobre un superhéroe que él creó... Entonces ya estoy buscando una editorial para poder volver su sueño realidad. Tiene siete años, pero yo sé que lo puede lograr porque tiene una historia increíble", reseñan medios internacionales. 

La cantante también resaltó el talento que tiene su hija Sabrina, de once años, con las cámaras. "Es muy buena filmando y editando". 

Para Thalía está claro que sus hijos se están encaminando por el lado artístico, por lo que la intérprete de 'Amor a la mexicana' asegura que elijan lo que elijan, ella y su esposo están para "respaldar siempre a sus hijos".

Sin embargo, aclara que aunque hubiese preferido que "fueran otra cosa", en vista de lo difícil que es la industria del entretenimiento, aún así siempre van a optar por apoyar a sus hijos. 

Thalía y Tommy Mottola se casaron el dos de diciembre del  año 2000. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Esta fue la primera boda para la cantante mexicana, mientras que para el productor se trató de su tercer matrimonio. Ya había estado casado antes con Lisa Clark y Mariah Carey

Fuente
Sistema Integrado Digital