Hijo de Silvestre Dangond irrumpe en concierto de su papá y a sus 14 años se lanza a la música

Silvestre Dangond pausó su concierto para darle paso al ‘Monaco’, su hijo, quien interpretó su primer sencillo del género urbano.

El hijo de Silvestre Dangond conocido como el ‘Monaco’ es muy querido por los silvestristas, después de que muy pequeño en el Parque de la Leyenda Vallenata se robara el show hace más de ocho años con su famoso pase en la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Ahora Silvestre José tiene 14 años y aunque no volvió a aparecer en los conciertos de su papá, este fin de semana nuevamente fue protagonista en el mismo escenario al subir a la tarima, pero esta vez a cantar un tema propio y de un género musical “opuesto” al de su padre, el reguetón.

Y bromeó al decirle que hiciera el pase del ‘Monaco’ de cuando era niño y apareció en el escenario imitando los pasos de su padre y gritando a grito herido "¿dónde están los monaquistas?"

Contó que su hijo los sorprendió al empezar a recaudar dinero por su canción urbana y que Silvestre se dio cuenta cuando su esposa, Piery Avendaño le dijo que el menor tenía 400.000 dólares en su celular, lo que a ellos les preocupó hasta que él les contó que había lanzado su tema.

"… 14 años, yo a esa edad estaba gorreando aquí en el Valle y atrás de la gente para que me diera una oportunidad. Que no te quede grande ser hijo de quien eres, olvídate que eres hijo mío y lucha por tus sueños siempre”, expresó Silvestre.

En este show también estuvo el artista Ñejo, con quien hace poco Silvestre lanzó una nueva versión de 'Muy feliz', pues para el cantante colombiano no ha sido extraño el género urbano pues ha hecho varios temas con reconocidos artistas como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha.

Silvestre Dangond concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a la gira de 'Las locuras mías' y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como Sj Music.

Mientras el menor interpretaba su canción, Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo con esos ojos de orgullo de cualquier padre que ve a su pequeño cumplir sus sueños.

Incluso al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos