Hijo de Silvestre Dangond irrumpe en concierto de su papá y a sus 14 años se lanza a la música

Silvestre Dangond pausó su concierto para darle paso al ‘Monaco’, su hijo, quien interpretó su primer sencillo del género urbano.

El hijo de Silvestre Dangond conocido como el ‘Monaco’ es muy querido por los silvestristas, después de que muy pequeño en el Parque de la Leyenda Vallenata se robara el show hace más de ocho años con su famoso pase en la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Ahora Silvestre José tiene 14 años y aunque no volvió a aparecer en los conciertos de su papá, este fin de semana nuevamente fue protagonista en el mismo escenario al subir a la tarima, pero esta vez a cantar un tema propio y de un género musical “opuesto” al de su padre, el reguetón.

Y bromeó al decirle que hiciera el pase del ‘Monaco’ de cuando era niño y apareció en el escenario imitando los pasos de su padre y gritando a grito herido "¿dónde están los monaquistas?"

Contó que su hijo los sorprendió al empezar a recaudar dinero por su canción urbana y que Silvestre se dio cuenta cuando su esposa, Piery Avendaño le dijo que el menor tenía 400.000 dólares en su celular, lo que a ellos les preocupó hasta que él les contó que había lanzado su tema.

"… 14 años, yo a esa edad estaba gorreando aquí en el Valle y atrás de la gente para que me diera una oportunidad. Que no te quede grande ser hijo de quien eres, olvídate que eres hijo mío y lucha por tus sueños siempre”, expresó Silvestre.

En este show también estuvo el artista Ñejo, con quien hace poco Silvestre lanzó una nueva versión de 'Muy feliz', pues para el cantante colombiano no ha sido extraño el género urbano pues ha hecho varios temas con reconocidos artistas como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha.

Silvestre Dangond concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a la gira de 'Las locuras mías' y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como Sj Music.

Mientras el menor interpretaba su canción, Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo con esos ojos de orgullo de cualquier padre que ve a su pequeño cumplir sus sueños.

Incluso al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Montezuma: el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal