Hijo de Santiago Arias baila al ritmo de 'X', la nueva canción de Balvin y Nicky Jam

El jugador de la Selección Colombia publicó el video de su bebé en su cuenta de Instagram.
Santiago-Arias-y-familia.jpg
Santiago Arias, Karín Jiménez y Thiago / Instagram @Santiagoarias13

El hijo de Santiago Arias se convirtió en el protagonista de un encantador momento en las redes sociales. Thiago mostró sus dotes de bailarín, con tan solo cuatro meses de nacido.

La publicación, que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, muestra al bebé compartiendo un divertido momento con su papá, quien lo incita a bailar al ritmo del nuevo sencillo de Nicky Jam y J Balvin.

El pequeño, en el material audiovisual, mueve su cabeza de un lado a otro mientras agita sus brazos y piernas, soltando pequeñas risas.

Al fondo del video se pueden escuchar las voces de Arias y su esposa Karin Jiménez, quienes consienten al niño cada vez que hace los movimientos, diciéndole "Esoo" o riéndose con él.

Algunas opiniones destacan la ternura e inocencia del niño que baila al son de la canción ‘X’, estrenada recientemente por los artistas urbanos.

“¿A poco esta belleza no es el mejor #XChallenge que hayas visto?”, “Tiene el flow (…) Eso está claro”, “Qué hermosura, colombiano al fin y al cabo”, son unos de los comentarios que acompañan la publicación.

La modelo y madre del menor publicó hace unos días varias imágenes de Thiago en su viaje por Europa.

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla