Santiago-Arias-y-familia.jpg
Santiago Arias, Karín Jiménez y Thiago / Instagram @Santiagoarias13
13 Mar 2018 11:37 AM

Hijo de Santiago Arias baila al ritmo de 'X', la nueva canción de Balvin y Nicky Jam

El jugador de la Selección Colombia publicó el video de su bebé en su cuenta de Instagram.
La
Fm

El hijo de Santiago Arias se convirtió en el protagonista de un encantador momento en las redes sociales. Thiago mostró sus dotes de bailarín, con tan solo cuatro meses de nacido.

La publicación, que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, muestra al bebé compartiendo un divertido momento con su papá, quien lo incita a bailar al ritmo del nuevo sencillo de Nicky Jam y J Balvin.

El pequeño, en el material audiovisual, mueve su cabeza de un lado a otro mientras agita sus brazos y piernas, soltando pequeñas risas.

Al fondo del video se pueden escuchar las voces de Arias y su esposa Karin Jiménez, quienes consienten al niño cada vez que hace los movimientos, diciéndole "Esoo" o riéndose con él.

Algunas opiniones destacan la ternura e inocencia del niño que baila al son de la canción ‘X’, estrenada recientemente por los artistas urbanos.

“¿A poco esta belleza no es el mejor #XChallenge que hayas visto?”, “Tiene el flow (…) Eso está claro”, “Qué hermosura, colombiano al fin y al cabo”, son unos de los comentarios que acompañan la publicación.

La modelo y madre del menor publicó hace unos días varias imágenes de Thiago en su viaje por Europa.