Hijo de Poncho Zuleta, en delicado estado por coronavirus

El hijo del artista permanece bajo pronóstico reservado, mientras se desconoce si antes de ser diagnosticado tuvo contacto con el cantante.
Poncho Zuleta
El cantante se prepara para su apretada agenda de conciertos. Crédito: Colprensa

El coronavirus continúa afectando a nivel mundial sin distinguir de quien se trate, pues en esta pandemia han sido víctimas políticos, celebridades, deportistas y miles de personas que luchan a diario por vencer esta enfermedad.

Recientemente se conoció que este virus afecta nuevamente al mundo del entretenimiento y en esta oportunidad llegó a la familia del reconocido artista vallenato Poncho Zuleta.

Pues según se conoció, su hijo Andrés Alfonzo Zuleta resultó contagiado con el virus el cual ha afectado su salud de manera considerable, razón por la que en las últimas horas debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Estados Unidos, donde se le brinda un cuidado especial.

Medios internacionales reportan también que el estado del hombre es tan delicado que se encuentra con un pronóstico reservado.

Andrés Alfonzo Zuleta fue diagnosticado con la Covid-19 en estados Unidos, donde reside hace algunos años, sin embargo, tras las recomendaciones médicas había presentado una mejoría por lo que permanecía en su casa, hasta las últimas horas cuando una recaída obligó a que los médicos lo internaran en UCI.

El cantante vallenato se encuentra en Colombia y pese a la emergencia por su hijo no ha podido viajar al exterior atendiendo las medidas que implican cancelación de vuelos para contener la pandemia que también afecta al país.

Es por esto que el artista sigue vía telefónica el estado de salud de su hijo, quien al parecer tendría una delicada afectación en su sistema respiratorio.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella