Tommy-Lee.jpg
Tommy Lee / Instagram @Tommylee
7 Mar 2018 12:12 PM

Hijo de Pamela Anderson, investigado por agredir a Tommy Lee

El cantante afirma que su hijo se abalanzó sobre él y lo agredió físicamente en varias ocasiones.
La
Fm

Brandon, hijo del matrimonio entre Tommy Lee y Pamela Anderson, es investigado por una denuncia realizada por su padre luego de un altercado que resultó en maltrato físico.

Como consecuencia de una discusión verbal, Brandon y Tommy Lee tuvieron un grave problema personal que se agravó a tal punto de agredirse de forma violenta. La pelea sucedió el pasado lunes 5 de marzo en la casa del cantante en Calabasas, California.

El único hecho comprobado en las investigaciones fue que el artista resultó ensangrentado y con un labio hinchado, tal y como lo mostró en una selfie que borró al instante de publicarla.

La imagen estuvo acompañada con el siguiente pie de foto:

“Mi corazón está roto. Uno puede darle a los hijos todo lo que deseen en su vida y aun así pueden volverse en contra de uno. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!”

El resto de la situación tiene dos versiones distintas que no se han comprobado del todo.

Según la historia que dio Tommy Lee, él se encontraba en su cama con su prometida Britanny Furlan, cuando su hijo irrumpió en la habitación y lo agredió.

“Le pedí que abandonara mi casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la Policía. Esa es la verdad”, comentó en un texto publicado en su cuenta de Twitter.

La explicación que han dado fuentes cercanas al joven de 21 años es diferente.

Según afirmaron, el hijo de Pamela Anderson estaba viviendo una temporada junto a su padre para ayudarle a superar problemas con el alcohol. La pelea surgió a raíz de que el rockero se abalanzara contra el joven al enterarse de que su madre había hablado sobre sus relaciones sentimentales con el periodista británico Piers Morgan.

Los allegados al joven aseguran que no bebe y que el golpe que le propicio a su padre fue en defensa propia al ver que Tommy Lee se encontraba demasiado ebrio.

Esa misma noche del problema con Brandon, el cantante había publicado un mensaje en redes sociales donde opinaba sobre la entrevista que había realizado su exmujer.

“Debería encontrar algo nuevo para discutir en lugar de repetir la misma antigua mierda, pero supongo que no tiene nada más en qué pensar y necesita atención”, afirmó Tommy Lee, escribiendo al final “El abusador (a quien envía mensajes de texto todos los días y le pide que vuelvan)”